Noticias
Alcoy apuesta por la difusión de la Navidad en internet y programa cambios para promocionarse en Fitur
02 - 01 - 2017

La Navidad alcoyano contará durante los días 4 y 5 de enero con borde 40 expertos en viajes que difundirán los atractivos de esta festividad por toda la red para aumentar su promoción. Además, la ciudad prepara un calendario con todos sus eventos para atraer turistas al que se añadirá un catálogo de establecimientos hoteleros y hosteleros.

+ info
Ibi abrirá en 2017 la Casa de los Reyes Magos como reclamo único en el mundo para el Valle del Juguete
02 - 01 - 2017

Ibi tendrá a finales del próximo 2017 una de las principales infraestructuras turísticas que programaba el Ayuntamiento para dinamizar la población como destino turístico. Se trata de la Casa de los Reyes Magos, para equipar la que ya se han conseguido los apoyos tanto de la Generalitat como de la Diputación de Alicante.

+ info
Los jugueteros afrontan la recta final de la Navidad con expectativas positivas de venta
30 - 12 - 2016

El sector juguetero espera buenas cifras en este campaña navideña, donde hacen la mayor parte del negocio perteneciente al año en curso. Además, cuentan con el apoyo del Gobierno central que hoy les ha trasladado su delegado en Valencia, en forma de un mayor control de las falsificaciones que les afectan.

+ info
Ximo Puig reconoce el Tirisiti como parte básica de una Navidad valenciana con gran carga alcoyana
29 - 12 - 2016

El Belén de Tirisiti ha recibido una visita fuera de lo habitual estos días: la del Presidente de la Generalitat Ximo Puig, que ha reconocido su valor y el de la tradición navideña alcoyana como parte básica de la Navidad valenciana. Para Puig, Tirisiti ya es Patrimonio de la Humanidad a pesar de no tener el título.

+ info
Los Enfarinats toman el poder en Ibi y revolucionan la población con harina, huevos y cohetes
29 - 12 - 2016

Harina, huevos y cohetes borrachos, pero sobre todo humor, mucho humor. Son las armas con las que los Enfarinats conquistan este miércoles el poder durante toda la jornada en Ibi y la convierten en una población única durante cada 28 de diciembre. Hoy también ha comenzado otra de las tradiciones únicas de la población, como es el Baile del Virrey.

+ info
Unas multitudinarias Pastoretes inician el ciclo de la Trilogía de los Reyes Magos en Alcoy
28 - 12 - 2016

Las Pastoretes han ocupado ya el centro de la ciudad de Alcoy para mostrar su homenaje al Niño Jesús con música y bailes tradicionales de la ciudad. Se trata del primer acto de la Trilogía navideña alcoyana, que tendrá continuidad con el Bando Real y la Cabalgata de los próximos 4 y 5 de enero.

+ info
El Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla se preparan para comenzar la Navidad
27 - 12 - 2016

Las mesas de buena parte de los hogares de l'Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla se llenan en estas fechas de ambiente navideño. Un hecho inseparable de la buena comida y el buen beber que carateriza estos días. tvA se ha dado una vuelta para ver cómo preparan a las comarcas la Nochebuena y la Navidad.

+ info
El temporal obliga a suspender 20 funciones del Tirisiti y reduce 2.000 espectadores de los colegios
27 - 12 - 2016

Tirisiti ha sido este año menos visitado que en ediciones anteriores como consecuencia de las lluvias que han obligado a suspender viajes de los escolares valencianos. Pero las previsiones indican que la campaña para todos los públicos tendrá buenos datos de afluencia, además de un tinte solidario.

+ info
La suerte esquiva al Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla a pesar del aumento de ventas de lotería
23 - 12 - 2016

La suerte no se ha aliado con las poblaciones de l'Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla en el sorteo extraordinario de Navidad. Ninguno de los principales premios ha llegado hasta las poblaciones interiores de Alicante y únicamente la pedrea ha repartido un poco de alegría en esta nueva edición del sorteo más esperado del año.

+ info
El Comtat evalúa los efectos del temporal y valora pedir la declaración de zona catastrófica
22 - 12 - 2016

El Alcoià y El Comtat contabilizan aún los efectos del temporal de agua que ha batido récords de precipitación en la zona. Los bienes para el campo y los acuíferos han sido cuantiosos, mientras que los cortes de carreteras ya han sido solventados, y los escolares del Comtat han vuelto a clase. No obstante, se valora cursar la petición de zona catastrófica.

+ info
La Asociación San Jorge y las filaes pagarán la licencia de armas para mantener el Alardo en Alcoy
22 - 12 - 2016

La obligación de obtener el permiso de armas de avancarga para los festeros que participan en los alardos de las diferentes poblaciones en las comarcas no tendrá ningún coste para los festeros alcoyanos. Todo gracias a que la ASJ y las propias filaes sufragarán los 60 euros que cuesta el documento gracias a las subvenciones que reciben. El objetivo es que, bajo ningún concepto, se desluzca del Alardo.

+ info
La CHJ se niega a dragar los lodos para recuperar la capacidad del pantano de Beniarrés
21 - 12 - 2016

La Confederación Hidrográfica del Júcar no drenará los pantanos de Beniarrés ni Tibi, al menos no a corto plazo. Una situación largamente reivindicada por estas poblaciones con el fin de mejorar la calidad de las aguas de los embalses y aprovechar al máximo su capacidad. Parte de los lodos que albergan son contaminantes y provienen de la época en la que los residuos industriales no se depuraban.

+ info
La lluvia modifica el programa pero no impide que Ibi inicie sus Fiestas de Invierno
20 - 12 - 2016

Ibi ha llevado a cabo este fin de semana las primeras actividades pertenecientes a sus Fiestas de Invierno. En unos días marcados por las lluvias, la inmensa mayoría de actos han tenido que trasladarse a lugares cerrados, un hecho que no ha impedido que ninguna de las actividades tuviera lugar.

+ info
Ibi aprueba su Plan Local de Prevención de Incendios Forestales
19 - 12 - 2016

El Plan Local de Prevención de Incendios Forestales del Ayuntamiento de Ibi ha sido aprobado en el Pleno Ordinario del consistorio local celebrado este mes de diciembre por unanimidad. Las acciones del plan serán desarrolladas directamente desde la Concejalía de Medio Ambiente.

+ info
Entrega de premios del XXIII concurso de belenes navidad 2016 Muro
19 - 12 - 2016

El miércoles día 14 de diciembre, en el Centro Cultural Polivalente, se reunió el jurado del Concurso de Belenes de Navidad 2016, después de haber hecho la visita por los seis belenes que se había presentado.

+ info
El temporal deja hasta 400 l/m2, carreteras cortadas y alumnos sin clase en las comarcas
19 - 12 - 2016

La lluvia se ha instalado en las comarcas interiores de la provincia de Alicante, donde se han superado, en algunos casos, los 400 l/m2. Una situación que remitirá en unas pero que ha dejado consecuencias en forma de derribos de orillas, cierre de carreteras y de colegios. Lo bueno es que acuíferos, ríos y pantanos han mejorado ostensiblemente su situación.

+ info
Santa Rosa 57 A1 • 03802 Alcoy (Alicante) • 96 633 14 43 • info@tv-a.es     © tvA 2012

Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.tv-a.es 

1.- INTRODUCCIÓN. 

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del Sitio www.tv-a.es (en adelante el "Sitio"), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de ARTE QUATRE VICTOR, S.L. a las cuales se accede a través del dominio www.tv-a.es y sus subdominios. 

Mediante el Sitio, ARTE QUATRE VICTOR, S.L. (en adelante "ARTE QUATRE") pretende acercar a sus clientes los servicios de información, programas, noticias, así como de cualquier otro servicio que en su momento se estime oportuno para la correcta consecución de su objeto social. 


La utilización de esta página, así como de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en el presente Aviso Legal (en adelante las "Condiciones Generales"), por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite el Sitio. El hecho de acceder a este Sitio implica el conocimiento y aceptación de las siguientes Condiciones Generales por lo que ARTE QUATRE recomienda al usuario su impresión o su descarga y lectura detallada cada vez que acceda al Sitio. 

2.- INFORMACIÓN GENERAL. 

El titular del presente Sitio es ARTE QUATRE VICTOR,S.L., con domicilio social en Santa Rosa,57 A1 - 03802 ALCOY (Alicante), y dirección de correo electrónico info@tv-a.es; inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo,2229 Folio 178, Hoja número A-53491, Inscripción 1 y provista de C.I.F:B-53.378.477(en adelante ARTE CUATRE).


3.- USO DEL SITIO. 

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el usuario se compromete a usar el presente Sitio y los servicios puestos a su disposición en el mismo, de la manera y en la forma que en él mismo se establece. Quedando obligado a no utilizar el presente Sitio y sus servicios con fines ilícitos y/o contrarios a los fines establecidos en estas Condiciones Generales, que pudieran ser lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar el presente Sitio o impedir su correcto funcionamiento o de los servicios que en él se ofrecen u ofrecieran en el futuro. 

4.- ÁMBITO DEL SITIO. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. 

Se encuentra comprendida en este Sitio la página www.tv-a.es. 
El acceso a este Sitio es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Los riesgos derivados de la utilización del Sitio por el usuario serán a su único y exclusivo cargo. No es objeto de garantía por parte de ARTE QUATRE: (I) la infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias y la seguridad del Sitio; (II) que el contenido del Sitio o la información que pasa a través de él esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones; (III) la seguridad en la utilización que el usuario haga del Sitio. 

ARTE QUATRE no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a ARTE QUATRE; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro de procesos de datos, de líneas telefónicas , en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ARTE QUATRE. Asimismo, se exonera a ARTE QUATRE de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por ARTE QUATRE siempre que proceda de fuentes ajenas. 
El mero acceso a este Sitio no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre ARTE QUATRE y el usuario. 

5.- ACTUALIDAD Y MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN. 

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. ARTE QUATRE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. 

ARTE QUATRE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. 

6.- CONTENIDOS. 

ARTE QUATRE realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio. ARTE QUATRE no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio proporcionados por terceros. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links) si los hubiera y cuando los hubiere, de forma directa o indirectamente, a través de este Sitio. La presencia de links en el Sitio de ARTE QUATRE, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre ARTE QUATRE y las empresas o particulares titulares de los sitios webs a los que puede accederse mediante estos enlaces. ARTE QUATRE se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso los enlaces que pudieran aparecer en su Sitio. 

ARTE QUATRE se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso al Sitio a cualquier usuario de Internet que introduzca en este Sitio cualquier contenido contrario a las normas legales o sea inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas. 

7.- NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD. 

ARTE QUATRE  realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. 

El desarrollo de este Sitio ha sido optimizado en base a las siguientes características: 

- Resolución a partir de 1024x768 píxeles – a partir de la Versión Internet Explorer 6 y Netscape Comunnicator versión 2.0 – Soporte Javascript

 

ARTE QUATRE no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio sea ininterrumpido o que esté libre de error. 
Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso ARTE QUATRE será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del Sitio, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. ARTE QUATRE no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir. 

Los productos y servicios ofertados en este Sitio sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado. 

8.- PROTECCIÓN DE DATOS. 

ARTE QUATRE informa a los usuarios del Sitio que respeta la legislación vigente en materia de protección de datos y en concreto la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como su normativa de desarrollo, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, en su caso, a través del Sitio, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. 

En el supuesto de que al hacer uso de los servicios que ARTE QUATRE le brinda en este Sitio los usuarios debieran rellenar datos de carácter personal, ARTE QUATRE (en cumplimiento de la normativa vigente) informará cumplidamente al usuario de sus derechos y recabará su consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de sus datos de carácter personal. 

9.- SOBRE EL USO DE COOKIES. 

El acceso a este Sitio puede implicar la utilización de cookies, tanto en sus páginas como en las enlazadas o referenciadas mediante links. Aquellos usuarios que no deseen recibir Cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto. 

10.- PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR. 

ARTE QUATRE declara que salvo que se indique lo contrario en el Sitio, los textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, segmentos de vídeo, segmentos de sonido y demás materiales que se encuentren en el Sitio y cualesquiera otras creaciones intelectuales y/o invenciones o descubrimientos científicos y técnicos, cualquiera que sea su aplicación empresarial o industrial (en adelante colectivamente denominados el "Contenido") han sido creados o inventados por ARTE QUATRE o cedidos, licenciados, transmitidos o autorizados a ésta por sus titulares y/o cesionarios. 

El Usuario se compromete a no suprimir o alterar cualesquiera signo distintivo utilizado en el Sitio, tales como, con carácter no exhaustivo, marcas, nombres comerciales (gráficos, logotipos, etc), el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de ARTE QUATRE o de terceros titulares incorporados en el Sitio. 

Son propiedad de ARTE QUATRE igualmente todos los derechos sobre cualesquiera obras, inventos, descubrimientos, patentes, ideas, conceptos, actualizaciones y las mejoras relacionadas con el Sitio, sus sistemas, aplicaciones y programas o con los productos y servicios que ARTE QUATRE suministra y presta, que sean creados, realizados, desarrollados o puestos en práctica por primera vez por ARTE QUATRE, ya sea por sí sola o con la ayuda de los usuarios del Sitio, en el transcurso o como resultado de algún diseño, desarrollo o cualquier otra tarea realizada de conformidad con el Contrato. 

El Usuario no podrá utilizar el nombre ni las marcas, símbolos, logos o signos distintivos de titularidad de ARTE QUATRE sin el consentimiento expreso y escrito de ésta. 

En caso de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en la Sitio suponga una violación de los derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos que lo comunique a la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante). info@tv-a.es

11.- JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE. 

Las Normas de Uso que se encuentran en el presente Acuerdo Legal, se rigen por la ley Española y Europea. Tanto ARTE QUATRE como los usuarios del Sitio están de acuerdo en que para cualquier controversia o conflicto que eventualmente pudiera derivarse de la interpretación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, será sometido a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alcoy (Alicante).

Cerrar X

Protección de Datos

(Términos y condiciones) De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales sus datos personales facilitados están incorporados un fichero de titularidad de la empresa ARTE QUATRE, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.

Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante).

Cerrar X