Noticias
Alcoy reduce más de un 30% el consumo de agua desde 2003 y prepara actividades para fomentar la sostenibilidad
21 - 03 - 2017

Alcoy ha conseguido reducir ostensiblemente su consumo de agua en el casco urbano gracias a los trabajos llevados a cabo en la red de suministro durante todo el siglo XXI. Además, la ciudad de los puentes celebrará el Día Mundial del Agua con una jornada de puertas abiertas en el acuífero del Molinar este fin de semana.

+ info
Un informe detecta sobrecostes de 600.000 € en el Parque Giravela de Ibi pero el caso ya ha prescrito
21 - 03 - 2017

Un informe encargado por el Ayuntamiento de Ibi ha confirmado las sospechas de que la oposición tenía al respecto de la construcción del parque de Giravela. Unos 600.000 euros por encima del precio es lo que costó esta obra, que pudo ser saldada por el Consistorio con un 40% menos de su coste debido a la entrada en concurso de acreedores de la constructora. Ahora la oposición pide que se depuren responsabilidades, a pesar de que el caso habría prescrito.

+ info
Los polígonos de las comarcas recibirán 10 millones repartidos en función de la calidad de los proyectos
20 - 03 - 2017

La Consellería de Economía Sostenible ha presentado ya el plan de ayudas para la modernización de los polígonos industriales valencianos. Del total de 16,5 millones con que está dotado, cerca 10 irán a parar a l'Alcoià, El Comtat, la Foia de Castalla y la Vall d'Albaida, dentro de una especie de discriminación positiva después de décadas de abandono en este sentido. Los proyectos competirán por obtener las mayores cantidades.

+ info
Las exportaciones de juguetes producidos en la Foia de Castalla caen por tercer ejercicio consecutivo
20 - 03 - 2017

El sector juguetero español, concentrado en el interior de la provincia de Alicante, ha encadenado en 2016 el tercer año consecutivo con descenso de ventas en el exterior. El Brexit y la llegada de Trump al poder en los EEUU, además del cierre de algunas de las empresas más exportadoras han precipitado esta bajada del 1,32%, que se equilibra con la mejoría del mercado nacional.

+ info
El TSJCV reconoce la falta de protección de La Canal y pone en peligro la aprobación de Alcoinnova
16 - 03 - 2017

Una nueva sentencia del TSJCV se enfrenta al proyecto de ATE Alcoinnova en La Canal. El documento reconoce la falta de protección del área de amortiguación del parque natural de la Font Roja, a pesar de haberse recuperado después de que el anterior gobierno de la Generalitat aprobara Alcoinnova. Esta sentencia puede influir en el fallo definitivo del TSJ, que permitirá, o no, la instalación definitiva del ATE en La Canal.

+ info
Onil conveniará la recuperación del antiguo Hotel Onix para darle un nuevo uso
16 - 03 - 2017

Onil ha aprobado en pleno la firma de un convenio para recuperar la propiedad del antiguo Hotel Onix, el único que existía en la población. Desde hace años, la ciudad de las muñecas no tiene una infraestructura hotelera, a pesar de que el turismo es una de las grandes apuestas del Ayuntamiento. El objetivo es que antes de terminar 2017 ya haya un proyecto concreto para el edificio.

+ info
Un temporal trae nieve y lluvia en las comarcas y corta la autovía y varias carreteras en Cocentaina
14 - 03 - 2017

La nieve y la lluvia han vuelto con ganas al interior de la provincia de Alicante durante la noche del domingo y toda la jornada del lunes. De hecho, las comarcas despertaban sorprendidas por la nieve acumulada en las zonas más altas, aunque no ha cuajado en los núcleos urbanos. Aun así, la autovía ha tenido que ser parcialmente cerrada mientras el agua cortaba también varias carreteras en el término de Cocentaina.

+ info
Cocentaina encuestará a los vecinos para determinar las actuaciones que dinamicen el comercio local
14 - 03 - 2017

Cocentaina analiza gracias a la colaboración de las Cámaras de Comercio valencianas las medidas a tomar para revitalizar su tejido comercial. Un 20% de los más de 400 comercios de la capital del Comtat han tenido que cerrar como consecuencia de la crisis, lo que se pretende revertir ahora.

+ info
Alcoy inicia la redacción del Plan Estratégico que tiene que hacer crecer la ciudad de forma inteligente
13 - 03 - 2017

El Consejo Económico y Social de Alcoy ha activado ya la primera fase del Plan Estratégico que debe convertir la ciudad en un núcleo urbano desarrollado de forma inteligente y sostenible. Esta fase durará 6 meses e irá seguida de la redacción del plan propiamente dicho, dentro de un proceso que quiere contar con la participación de los ciudadanos.

+ info
Nuevas restos arqueológicos sitúan a Castalla como tesoro de la Edad Media en las comarcas
13 - 03 - 2017

Las recientes hallazgos arqueológicos en los alrededores del Castillo de Castalla ubican en la capital de la Foia como referente patrimonial del interior alicantino. Un hecho posible gracias a las subvenciones a las que opta el Ayuntamiento y que habilita la apuesta por el turismo patrimonial en la localidad como parte de la intención de destapar la Castalla antigua aún enterrada.

+ info
Cocentaina pide a Sanidad el certificado para permitir el consumo de agua en Alcudia y polígonos
09 - 03 - 2017

Casi dos meses después del temporal de lluvia, nieve y viento que golpeó las comarcas, algunas zonas de Cocentaina continúan con el consumo de agua de la red municipal restringido. Todo a pesar de que las pruebas que los técnicos municipales llevan a cabo en la red son correctas, por lo que el Ayuntamiento pide a Sanidad el certificado de salubridad cuanto antes.

+ info
Una empresa de Onil es la única de las comarcas que plantará monumentos a las Fallas de Valencia
09 - 03 - 2017

Las Fallas de Valencia están en plena ebullición, y aunque se trata de una tradición alejada de las de las comarcas interiores de Alicante, una empresa de Onil participa en ellas. Sus gerentes confeccionan a estas alturas 4 monumentos que la próxima semana plantarán en la capital regional, siendo la única empresa de las comarcas dedicada al arte del fuego.

+ info
Ibi convoca Jornadas Educativas para Docentes centradas en conseguir paz en los centros escolares
07 - 03 - 2017

La educación centra la actualidad entre las jornadas de lunes y miércoles en la localidad de Ibi. Todo con la convocatoria de una nueva edición de las Jornadas Educativas para Docentes, que se centran en esta ocasión en lograr la paz en los centros escolares a base de diálogo con los alumnos y la solución pacífica a los problemas que se generan.

+ info
Miles de alcoyanos disfrutan de un Carnaval con frío y una gran cantidad de grupos de baile
07 - 03 - 2017

Miles de personas han participado en el desfile del Carnaval de Alcoy, que se celebra una semana después que en el resto de poblaciones de l'Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla. El frío no ha restado participación en un acto que ha contado con el DJ Ximo Bayo abriendo el acto y con varios grupos de baile locales para animarlo.

+ info
Generalitat confirma la urbanización del polígono NPI-5 de Ibi en 3 fases de 300.000 m2 cada una
06 - 03 - 2017

Ibi ha recibido el visto bueno para iniciar el proceso que debe culminar con la dotación de más superficie industrial para la localidad. Generalitat ha aprobado la división en 3 fases del polígono NPI-5, de 1 millón de m2, la mitad de los cuáles ya están cubiertos por la demanda de suelo industrial de empresas locales.

+ info
Font Roja celebra tres décadas como parque natural con un sin fin de actividades y muestras
06 - 03 - 2017

El parque natural de la Font Roja celebra este año 3 décadas catalogado como tal. Tanto es así que sus gestores preparan meses de actividades para conmemorar la efeméride, entre las que destacan iniciativas de puesta en valor de su valor natural, además de charlas y exposiciones sobre el parque. Todo para favorecer la conservación de uno de los pulmones de la provincia de Alicante.

+ info
Santa Rosa 57 A1 • 03802 Alcoy (Alicante) • 96 633 14 43 • info@tv-a.es     © tvA 2012

Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.tv-a.es 

1.- INTRODUCCIÓN. 

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del Sitio www.tv-a.es (en adelante el "Sitio"), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de ARTE QUATRE VICTOR, S.L. a las cuales se accede a través del dominio www.tv-a.es y sus subdominios. 

Mediante el Sitio, ARTE QUATRE VICTOR, S.L. (en adelante "ARTE QUATRE") pretende acercar a sus clientes los servicios de información, programas, noticias, así como de cualquier otro servicio que en su momento se estime oportuno para la correcta consecución de su objeto social. 


La utilización de esta página, así como de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en el presente Aviso Legal (en adelante las "Condiciones Generales"), por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite el Sitio. El hecho de acceder a este Sitio implica el conocimiento y aceptación de las siguientes Condiciones Generales por lo que ARTE QUATRE recomienda al usuario su impresión o su descarga y lectura detallada cada vez que acceda al Sitio. 

2.- INFORMACIÓN GENERAL. 

El titular del presente Sitio es ARTE QUATRE VICTOR,S.L., con domicilio social en Santa Rosa,57 A1 - 03802 ALCOY (Alicante), y dirección de correo electrónico info@tv-a.es; inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo,2229 Folio 178, Hoja número A-53491, Inscripción 1 y provista de C.I.F:B-53.378.477(en adelante ARTE CUATRE).


3.- USO DEL SITIO. 

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el usuario se compromete a usar el presente Sitio y los servicios puestos a su disposición en el mismo, de la manera y en la forma que en él mismo se establece. Quedando obligado a no utilizar el presente Sitio y sus servicios con fines ilícitos y/o contrarios a los fines establecidos en estas Condiciones Generales, que pudieran ser lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar el presente Sitio o impedir su correcto funcionamiento o de los servicios que en él se ofrecen u ofrecieran en el futuro. 

4.- ÁMBITO DEL SITIO. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. 

Se encuentra comprendida en este Sitio la página www.tv-a.es. 
El acceso a este Sitio es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Los riesgos derivados de la utilización del Sitio por el usuario serán a su único y exclusivo cargo. No es objeto de garantía por parte de ARTE QUATRE: (I) la infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias y la seguridad del Sitio; (II) que el contenido del Sitio o la información que pasa a través de él esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones; (III) la seguridad en la utilización que el usuario haga del Sitio. 

ARTE QUATRE no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a ARTE QUATRE; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro de procesos de datos, de líneas telefónicas , en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ARTE QUATRE. Asimismo, se exonera a ARTE QUATRE de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por ARTE QUATRE siempre que proceda de fuentes ajenas. 
El mero acceso a este Sitio no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre ARTE QUATRE y el usuario. 

5.- ACTUALIDAD Y MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN. 

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. ARTE QUATRE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. 

ARTE QUATRE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. 

6.- CONTENIDOS. 

ARTE QUATRE realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio. ARTE QUATRE no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio proporcionados por terceros. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links) si los hubiera y cuando los hubiere, de forma directa o indirectamente, a través de este Sitio. La presencia de links en el Sitio de ARTE QUATRE, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre ARTE QUATRE y las empresas o particulares titulares de los sitios webs a los que puede accederse mediante estos enlaces. ARTE QUATRE se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso los enlaces que pudieran aparecer en su Sitio. 

ARTE QUATRE se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso al Sitio a cualquier usuario de Internet que introduzca en este Sitio cualquier contenido contrario a las normas legales o sea inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas. 

7.- NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD. 

ARTE QUATRE  realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. 

El desarrollo de este Sitio ha sido optimizado en base a las siguientes características: 

- Resolución a partir de 1024x768 píxeles – a partir de la Versión Internet Explorer 6 y Netscape Comunnicator versión 2.0 – Soporte Javascript

 

ARTE QUATRE no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio sea ininterrumpido o que esté libre de error. 
Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso ARTE QUATRE será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del Sitio, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. ARTE QUATRE no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir. 

Los productos y servicios ofertados en este Sitio sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado. 

8.- PROTECCIÓN DE DATOS. 

ARTE QUATRE informa a los usuarios del Sitio que respeta la legislación vigente en materia de protección de datos y en concreto la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como su normativa de desarrollo, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, en su caso, a través del Sitio, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. 

En el supuesto de que al hacer uso de los servicios que ARTE QUATRE le brinda en este Sitio los usuarios debieran rellenar datos de carácter personal, ARTE QUATRE (en cumplimiento de la normativa vigente) informará cumplidamente al usuario de sus derechos y recabará su consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de sus datos de carácter personal. 

9.- SOBRE EL USO DE COOKIES. 

El acceso a este Sitio puede implicar la utilización de cookies, tanto en sus páginas como en las enlazadas o referenciadas mediante links. Aquellos usuarios que no deseen recibir Cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto. 

10.- PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR. 

ARTE QUATRE declara que salvo que se indique lo contrario en el Sitio, los textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, segmentos de vídeo, segmentos de sonido y demás materiales que se encuentren en el Sitio y cualesquiera otras creaciones intelectuales y/o invenciones o descubrimientos científicos y técnicos, cualquiera que sea su aplicación empresarial o industrial (en adelante colectivamente denominados el "Contenido") han sido creados o inventados por ARTE QUATRE o cedidos, licenciados, transmitidos o autorizados a ésta por sus titulares y/o cesionarios. 

El Usuario se compromete a no suprimir o alterar cualesquiera signo distintivo utilizado en el Sitio, tales como, con carácter no exhaustivo, marcas, nombres comerciales (gráficos, logotipos, etc), el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de ARTE QUATRE o de terceros titulares incorporados en el Sitio. 

Son propiedad de ARTE QUATRE igualmente todos los derechos sobre cualesquiera obras, inventos, descubrimientos, patentes, ideas, conceptos, actualizaciones y las mejoras relacionadas con el Sitio, sus sistemas, aplicaciones y programas o con los productos y servicios que ARTE QUATRE suministra y presta, que sean creados, realizados, desarrollados o puestos en práctica por primera vez por ARTE QUATRE, ya sea por sí sola o con la ayuda de los usuarios del Sitio, en el transcurso o como resultado de algún diseño, desarrollo o cualquier otra tarea realizada de conformidad con el Contrato. 

El Usuario no podrá utilizar el nombre ni las marcas, símbolos, logos o signos distintivos de titularidad de ARTE QUATRE sin el consentimiento expreso y escrito de ésta. 

En caso de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en la Sitio suponga una violación de los derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos que lo comunique a la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante). info@tv-a.es

11.- JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE. 

Las Normas de Uso que se encuentran en el presente Acuerdo Legal, se rigen por la ley Española y Europea. Tanto ARTE QUATRE como los usuarios del Sitio están de acuerdo en que para cualquier controversia o conflicto que eventualmente pudiera derivarse de la interpretación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, será sometido a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alcoy (Alicante).

Cerrar X

Protección de Datos

(Términos y condiciones) De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales sus datos personales facilitados están incorporados un fichero de titularidad de la empresa ARTE QUATRE, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.

Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante).

Cerrar X