Noticias
Alcoy incrementa la participación de asociaciones en la Semana Santa para hacerla atractivo turístico
03 - 03 - 2016

La ciudad de Alcoy se prepara ya para la llegada de la Semana Santa. Se trata de un evento que año tras año va cobrando importancia a nivel turístico, y de hecho ese es el objetivo del Ayuntamiento, que quiere convertir estas fechas en una especie de prólogo para la llegada de los Moros y Cristianos.

+ info
La Comunidad Valenciana reduce un 2,7% la exportación de juguetes y cede el liderazgo a Cataluña
02 - 03 - 2016

La Comunidad Valenciana ha perdido el liderazgo exportadores de juguetes a otros países en favor de Cataluña. Todo debido al descenso del 2,7% en las exportaciones valencianas, a pesar del incremento global exportador de los jugueteros españoles, que supera el 20%. La caída del mercado ruso ha lastrado los jugueteros valencianos, muchos de los cuales se concentran en la Foia de Castalla.

+ info
Los acuíferos de Alcoy resisten la sequía y bajan el nivel freático menos de lo esperado
01 - 03 - 2016

La sequía que sufren las comarcas de la montaña alicantina ha dejado ya las primeros datos constatables en los acuíferos de la ciudad de Alcoy. Hasta 4 metros han aumentado el nivel freático algunos de ellos, aunque no se trata de una situación preocupante. De hecho, el Molinar, el principal de la ciudad, sólo ha bajado 86 centímetros.

+ info
Puig pide a Fomento las competencias de Cercanías para mejorar la línea Alcoy-Xàtiva
01 - 03 - 2016

El abandono que lleva años sufriendo el servicio de Cercanías en buena parte de la Comunidad Valenciana ha sido el motivo que ha estibado al Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, a pedir las competencias de este servicio para el ente autonómico. Un ejemplo es que Fomento todavía no ha invertido en la línea Alcoy-Xàtiva a pesar de haber anunciado un plan entre 2010 y 2020.

+ info
PP y ADIi firman un pacto de gobierno que incluye el reparto de competencias municipales en Ibi
29 - 02 - 2016

PP y los independientes de ADIi han llegado a un acuerdo de gobierno en la población de Ibi. Un acuerdo madurado desde los primeros días de la legislatura y que otorga a los dos concejales independientes algunas de las principales competencias del Ayuntamiento, entre las que se encuentran Industria, Servicios Públicos o Participación Ciudadana. Sin embargo, no llegan a la mayoría absoluta y seguirán dialogando.

+ info
AIJU desarrolla materiales que dotan a los juguetes de lugares comunitarios con propiedades antisépticas
29 - 02 - 2016

Los juguetes que utilizan niños en lugares comunitarios, como salas de juegos de hospitales o guarderías, contarán en breve con mejoras en el aspecto de la higiene. Todo gracias a los nuevos filamentos desarrollados por el Instituto Tecnológico del Juguete, AIJU, en combinación con la impresión 3D de juguetes.

+ info
El Plan de Rehabilitación de Hogares de Alcoy prevé 6 millones en inversiones y crear 150 puestos de trabajo
26 - 02 - 2016

Aquellos vecinos de Alcoy que estén interesados en rehabilitar su vivienda en la ciudad lo tienen ahora más fácil que nunca. Todo gracias a la aplicación del Plan de Rehabiltació de Viviendas que empieza a aplicarse en marzo, y que incluye una subvención a fondo perdido del 55% del coste de los trabajos. Prevé moverr 6 millones de euros en volumen de negocio en la ciudad y la creación de hasta 150 puestos de trabajo.

+ info
Alcoy lanza una campaña para atraer turistas en Fiestas y empieza el ciclo de conciertos de exaltación
26 - 02 - 2016

La ciudad de Alcoy se prepara ya para la llegada de sus Fiestas de Moros y Cristianos, conocidas en todo el mundo. Cada año atraen a miles de turistas, gracias en parte a las campañas promocionales como la que ha iniciado el Ayuntamiento, y en la que hay que añadir los actos previos a los festejos, incluyendo el ciclo de conciertos de exaltación festera.

+ info
Alcoy acogerá un concierto de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA)
23 - 02 - 2016

Este será el primero de un ciclo de tres conciertos que seguirá en La Nucia y en Alicante. Este último concierto con carácter solidario a beneficio de Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante.  El próximo 10 de marzo a las 20 horas en el Teatre Calderon.

 

+ info
Running y ejercicios por el centro urbano de Ibi
23 - 02 - 2016

Una nueva iniciativa deportiva ha surgido en Ibi de la mano de la Clínica de Salud Integral Francisco Bernabeu. Se trata de una campaña para fomentar el running, que tan de moda está a día de hoy, y su práctica por el casco urbano de la ciudad. El Ayuntamiento de Ibi, desde la Concejalía de Deportes, colabora en este proyecto deportivo que anima a aficionados a esta disciplina a salir a correr por la ciudad.

 

+ info
Generalitat quiere aumentar el reconocimiento en la Feria de Cocentaina declarándola como BIC
23 - 02 - 2016

El evento comercial de referencia en todo el País Valenciano, la Feria de Todos los Santos de Cocentaina, recibirá en breve el reconocimiento que lleva años reivindicando por parte de la Generalitat Valenciana. El ente autonómico quiere declarar la Feria como BIC Inmaterial y aumentar las ayudas que recibe, sin las cuales ha atraído cada año desde hace casi 7 siglos a cerca de medio millón de personas.

+ info
La Mancomunidad Alcoià-Comtat trata de mancomunar la recogida de animales abandonados
23 - 02 - 2016

La MAC busca formas de ahorrar gastos a los ayuntamientos que la componen, en este caso, en cuanto al servicio de recogida de animales. Una iniciativa que pasa por 2 opciones: bien ampliar las instalaciones de la protectora alcoyana; o bien crear unas nuevas a otra de las poblaciones mancomunadas. Todo con un presupuesto de 80.000 euros.

+ info
Encuentro de nanos i gegants en Castellón
23 - 02 - 2016

El pasado día 20 de febrero, el Grupo de Danzas San Jorge de Alcoy, participó en el II Encuentro de la Federación Valenciana de nanos i gegants.

Se organizó en Castellón, coincidiendo con el 25 aniversario de los nanos del Corpus de Castellón.

 

+ info
Justicia y el Ayuntamiento de Alcoy acuerdan el traslado de Palacio de Justicia al edificio de Virgen María
22 - 02 - 2016

Las comarcas de L'Alcoià y El Comtat tendrán nueva sede judicial adaptada en los próximos meses después de la reunión mantenida hoy por el Ayuntamiento de Alcoy y la Conselleria de Justicia. Un acuerdo que posibilitará la mejora del servicio, degradado en la anterior sede de Al Azrac, y que supondrá la recuperación de parte de la inversión para Consistorio.

+ info
El Tribunal de Cuentas llama a declarar a parte del gobierno Sedano por los sobrecostes del Calderón
22 - 02 - 2016

El ex Alcalde de Alcoy, Jordi Sedano, y otros 6 concejales que componían su equipo de gobierno en 2008 deberán prestar declaración ante el Tribunal de Cuentas en Madrid por los presuntos sobre costes de la reforma del Teatro Calderón. Todo a raíz de la denuncia del actual gobierno la legislatura pasada después de un peritaje en unas obras que multiplicaron su cuantía inicial durante la ejecución, hecha con la empresa del constructor multi imputado Enrique Ortiz.

+ info
Avanzar exige soluciones para la accesibilidad en Alcoy y amenaza con denunciar al Ayuntamiento
18 - 02 - 2016

El colectivo de discapacidad de la ciudad de Alcoy está en pie de guerra contra la falta de accesibilidad que, consideran, existe en la localidad. Afirman que llevan un año presentando informes al Ayuntamiento en este sentido sin recibir respuesta ni aplicar los proyectos accesibles de los presupuestos participativos. Amenazan con posibles denuncias.

+ info
Santa Rosa 57 A1 • 03802 Alcoy (Alicante) • 96 633 14 43 • info@tv-a.es     © tvA 2012

Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.tv-a.es 

1.- INTRODUCCIÓN. 

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del Sitio www.tv-a.es (en adelante el "Sitio"), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de ARTE QUATRE VICTOR, S.L. a las cuales se accede a través del dominio www.tv-a.es y sus subdominios. 

Mediante el Sitio, ARTE QUATRE VICTOR, S.L. (en adelante "ARTE QUATRE") pretende acercar a sus clientes los servicios de información, programas, noticias, así como de cualquier otro servicio que en su momento se estime oportuno para la correcta consecución de su objeto social. 


La utilización de esta página, así como de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en el presente Aviso Legal (en adelante las "Condiciones Generales"), por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite el Sitio. El hecho de acceder a este Sitio implica el conocimiento y aceptación de las siguientes Condiciones Generales por lo que ARTE QUATRE recomienda al usuario su impresión o su descarga y lectura detallada cada vez que acceda al Sitio. 

2.- INFORMACIÓN GENERAL. 

El titular del presente Sitio es ARTE QUATRE VICTOR,S.L., con domicilio social en Santa Rosa,57 A1 - 03802 ALCOY (Alicante), y dirección de correo electrónico info@tv-a.es; inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo,2229 Folio 178, Hoja número A-53491, Inscripción 1 y provista de C.I.F:B-53.378.477(en adelante ARTE CUATRE).


3.- USO DEL SITIO. 

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el usuario se compromete a usar el presente Sitio y los servicios puestos a su disposición en el mismo, de la manera y en la forma que en él mismo se establece. Quedando obligado a no utilizar el presente Sitio y sus servicios con fines ilícitos y/o contrarios a los fines establecidos en estas Condiciones Generales, que pudieran ser lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar el presente Sitio o impedir su correcto funcionamiento o de los servicios que en él se ofrecen u ofrecieran en el futuro. 

4.- ÁMBITO DEL SITIO. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. 

Se encuentra comprendida en este Sitio la página www.tv-a.es. 
El acceso a este Sitio es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Los riesgos derivados de la utilización del Sitio por el usuario serán a su único y exclusivo cargo. No es objeto de garantía por parte de ARTE QUATRE: (I) la infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias y la seguridad del Sitio; (II) que el contenido del Sitio o la información que pasa a través de él esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones; (III) la seguridad en la utilización que el usuario haga del Sitio. 

ARTE QUATRE no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a ARTE QUATRE; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro de procesos de datos, de líneas telefónicas , en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ARTE QUATRE. Asimismo, se exonera a ARTE QUATRE de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por ARTE QUATRE siempre que proceda de fuentes ajenas. 
El mero acceso a este Sitio no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre ARTE QUATRE y el usuario. 

5.- ACTUALIDAD Y MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN. 

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. ARTE QUATRE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. 

ARTE QUATRE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. 

6.- CONTENIDOS. 

ARTE QUATRE realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio. ARTE QUATRE no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio proporcionados por terceros. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links) si los hubiera y cuando los hubiere, de forma directa o indirectamente, a través de este Sitio. La presencia de links en el Sitio de ARTE QUATRE, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre ARTE QUATRE y las empresas o particulares titulares de los sitios webs a los que puede accederse mediante estos enlaces. ARTE QUATRE se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso los enlaces que pudieran aparecer en su Sitio. 

ARTE QUATRE se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso al Sitio a cualquier usuario de Internet que introduzca en este Sitio cualquier contenido contrario a las normas legales o sea inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas. 

7.- NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD. 

ARTE QUATRE  realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. 

El desarrollo de este Sitio ha sido optimizado en base a las siguientes características: 

- Resolución a partir de 1024x768 píxeles – a partir de la Versión Internet Explorer 6 y Netscape Comunnicator versión 2.0 – Soporte Javascript

 

ARTE QUATRE no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio sea ininterrumpido o que esté libre de error. 
Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso ARTE QUATRE será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del Sitio, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. ARTE QUATRE no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir. 

Los productos y servicios ofertados en este Sitio sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado. 

8.- PROTECCIÓN DE DATOS. 

ARTE QUATRE informa a los usuarios del Sitio que respeta la legislación vigente en materia de protección de datos y en concreto la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como su normativa de desarrollo, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, en su caso, a través del Sitio, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. 

En el supuesto de que al hacer uso de los servicios que ARTE QUATRE le brinda en este Sitio los usuarios debieran rellenar datos de carácter personal, ARTE QUATRE (en cumplimiento de la normativa vigente) informará cumplidamente al usuario de sus derechos y recabará su consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de sus datos de carácter personal. 

9.- SOBRE EL USO DE COOKIES. 

El acceso a este Sitio puede implicar la utilización de cookies, tanto en sus páginas como en las enlazadas o referenciadas mediante links. Aquellos usuarios que no deseen recibir Cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto. 

10.- PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR. 

ARTE QUATRE declara que salvo que se indique lo contrario en el Sitio, los textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, segmentos de vídeo, segmentos de sonido y demás materiales que se encuentren en el Sitio y cualesquiera otras creaciones intelectuales y/o invenciones o descubrimientos científicos y técnicos, cualquiera que sea su aplicación empresarial o industrial (en adelante colectivamente denominados el "Contenido") han sido creados o inventados por ARTE QUATRE o cedidos, licenciados, transmitidos o autorizados a ésta por sus titulares y/o cesionarios. 

El Usuario se compromete a no suprimir o alterar cualesquiera signo distintivo utilizado en el Sitio, tales como, con carácter no exhaustivo, marcas, nombres comerciales (gráficos, logotipos, etc), el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de ARTE QUATRE o de terceros titulares incorporados en el Sitio. 

Son propiedad de ARTE QUATRE igualmente todos los derechos sobre cualesquiera obras, inventos, descubrimientos, patentes, ideas, conceptos, actualizaciones y las mejoras relacionadas con el Sitio, sus sistemas, aplicaciones y programas o con los productos y servicios que ARTE QUATRE suministra y presta, que sean creados, realizados, desarrollados o puestos en práctica por primera vez por ARTE QUATRE, ya sea por sí sola o con la ayuda de los usuarios del Sitio, en el transcurso o como resultado de algún diseño, desarrollo o cualquier otra tarea realizada de conformidad con el Contrato. 

El Usuario no podrá utilizar el nombre ni las marcas, símbolos, logos o signos distintivos de titularidad de ARTE QUATRE sin el consentimiento expreso y escrito de ésta. 

En caso de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en la Sitio suponga una violación de los derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos que lo comunique a la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante). info@tv-a.es

11.- JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE. 

Las Normas de Uso que se encuentran en el presente Acuerdo Legal, se rigen por la ley Española y Europea. Tanto ARTE QUATRE como los usuarios del Sitio están de acuerdo en que para cualquier controversia o conflicto que eventualmente pudiera derivarse de la interpretación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, será sometido a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alcoy (Alicante).

Cerrar X

Protección de Datos

(Términos y condiciones) De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales sus datos personales facilitados están incorporados un fichero de titularidad de la empresa ARTE QUATRE, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.

Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante).

Cerrar X