Noticias
Cocentaina aprueba un presupuesto de casi 10 millones para el 2016 con carga social e inversión
23 - 03 - 2016

Tras meses de negociaciones, con unas últimas semanas muy intensas, Cocentaina ha conseguido la aprobación de su proyecto de presupuestos. En total serán cerca de 10 millones de euros en los que prima la acción social y las inversiones productivas para crear trabajo y mejorar la población. Todo gracias a las negociaciones entre fuerzas políticas que ha llevado a un entendimiento.

+ info
Alcoy cierra 2015 con un superávit de 3,5 millones que deja el endeudamiento a niveles de hace 20 años
22 - 03 - 2016

El ejercicio de 2015 en la ciudad de Alcoy ha sido muy positivo para la reducción del endeudamiento. Hasta 3,5 millones de euros es el balance que ha presentado el Ayuntamiento, que a pesar de ello no podrá destinar cantidades de este superávit para realizar inversiones. Por el contrario, deberá contratar nuevos préstamos por valor de 1,3 millones para hacer inversiones.

+ info
Las comarcas empiezan la Semana Santa con multitudinarias procesiones el Domingo de Ramos
22 - 03 - 2016

La Semana Santa toca a las puertas de estos días de finalizar el mes de marzo con la celebración del Domingo de Ramos. Las poblaciones que componen el'Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla ha rememorado la entrada de Jesús en Jerusalén con procesiones multitudinarias como la de Ibi.

+ info
Ayuntamiento y concesionaria acuerdan terminar el proyecto de reforma de Entença en 4 meses en Alcoy
21 - 03 - 2016

Proceso para renovar la calle Na Saurina d'Entença de Alcoy, una de las principales arterias de la ciudad. El proyecto tiene desde ahora 2 meses para ser estudiado técnicamente por todos los departamentos afectados, y otros 2 para que la empresa que lo redacte. El objetivo es hacer una calle moderna y pensada para las personas, que sirva para dinamizar la zona y su comercio.

+ info
Una firma de la Foia de Castalla será la primera en producir y vender muñecas hiperrealistas producidas en España
21 - 03 - 2016

El mercado de las muñecas hiperrealistas no ha sido aún explotado en España, donde su precio es muy elevado. Pero ahora, una empresa de Onil ha lanzado una nueva línea de este tipo de producto, mucho más asequible que las importadas del extranjero. Consideran que es uno de los nichos de mercado de futuro y se han convertido en la primera marca española en entrar en este mercado.

+ info
El Ayuntamiento inicia los trámites para construir la ciudad deportiva del Alcoyano en Fco. Laporta
18 - 03 - 2016

El C.D. Alcoyano ha quemado una nueva etapa para lograr la construcción de su ciudad deportiva. En esta fase ha colaborado el Ayuntamiento, que tiene previsto destinar unos 650.000 euros para comenzar el proyecto, que sería ubicado en el Polideportivo Francisco Laporta. Precisamente esta infraestructura deportiva también será modernizada con unos 300.000 euros de inversión.

+ info
Debate en Alcoy sobre la figura de San Joge con especialistas de 3 religiones
17 - 03 - 2016

La charla tendrá lugar el próximo 31 de marzo en el Ágora de Alcoy y contará con representantes de las 3 principales religiones monoteístas: el cristianismo, el Islam y el judaísmo. De hecho, representantes de las 3 confesiones acudirán a la mesa redonda que moderará la presentadora del programa de RNE 'No es un día cualquiera', Pepa Bueno. El objetivo es enriquecer la perspectiva del santo que se tiene en Alcoy, habida cuenta de que San Jorge es venerado por las 3 religiones.

+ info
Guanyar Alcoy denuncia el uso partidista del Ágora por el PSPV, que no pagó actos electorales
17 - 03 - 2016

El Ayuntamiento suele cobrar un alquiler de 250 euros por utilizar la sala, excluyendo actividades relacionadas con la solidaridad. Ahora la agrupación alcoyana de Ganar ha denunciado en rueda de prensa la arbitrariedad con que el equipo de gobierno cobra o no ese alquiler en función de lo que califican como amiguismo. 

+ info
Expertos en cancer de toda la Comunidad Valenciana se dan cita en Alcoy para mejorar la lucha contra la enfermedad
17 - 03 - 2016

Alcoy polariza durante las dos últimas jornadas la investigación para controlar, o al menos poder luchar contra una de las principales lacras del siglo XXI: el cáncer en todas sus afecciones. 

+ info
Los castillos de l’Alcoià, El Comtat y la Foia integran la campaña ‘100 Castells’ de Costa Blanca
17 - 03 - 2016

Una iniciativa que nace del Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante busca poner en valor las más de 200 fortalezas de este tipo que existen en toda la provincia. Se hará mediante 5 rutas que serán difundidas por las oficinas turísticas de las 141 localidades alicantinas, así como en ferias turísticas. Una de esas rutas recorre la montaña alicantina pasando por castillos como los ubicados en Benifallim, Torremanzanas, Alcoy, Onil, Cocentaina, Agres, Jijona, Lorcha, Alcoleja, Almudaina, Planes, Balones o Vall de Gallinera .

+ info
Muro renuncia a recurrir a la Audiencia Nacional para que Fomento pague los daños por la autovía
17 - 03 - 2016

Muro no acudirá a la Audiencia Nacional para reclamar al Ministerio de Fomento que pague los daños ocasionados a los caminos de la población por la construcción de la autovía central. Así lo ha decidido su Ayuntamiento tras que Cocentaina, que tenía los destrozos más documentados, haya recibido una respuesta negativa por parte del alto tribunal.

+ info
El Ayuntamiento de Ibi creará la Ibipedia como herramienta para mantener las costumbres y tradiciones locales
17 - 03 - 2016

El Ayuntamiento de Ibi ha fijado un objetivo para los próximos años en áreas de mantener las costumbres y tradiciones de la población. Se trata de la creación de la IBIpèdia, un compendio de todo lo que es típico de la villa juguetera y que quiere recuperarse y conservarse. El formato aún se está estudiando y los actores implicados en su elaboración ya están en marcha.

+ info
Deportes
16 - 03 - 2016

El C.D. Alcoyano ha logrado una importante victoria en el Collao ante el Sabadell, que lo mantiene en la lucha por entrar en los puestos de playoff. Aunque el marcador final ha sido de 3-0, no ha sido hasta la segunda parte cuando los de Palop han conseguido abrir la lata de los goles, a pesar de ser superiores durante todo el partido. Liberto, Alfaro y Luismi han sido los autores de los goles que han puesto en pie en el Collao y dejan a los blanquiazules a sólo 3 puntos del playoff antes de enfrentarse al Atlético Baleares.

 

+ info
Actividades por el Día Mundial de la Mujer en Ibi
16 - 03 - 2016

Las actividades por el Día Mundial de la Mujer aún están llevándose a cabo en Ibi, donde este fin de semana ha contado con diversas actividades en este sentido. La más destacable ha sido la Marcha de la Mujer, que ha congregado a decenas de mujeres a primera hora de este domingo para compartir primero un desayuno de hermandad con el que recuperar fuerzas para la marcha posterior. 

+ info
La ciudad de Alcoy ha conmemora el Día Mundial del Árbol con una reforestación popular en la zona de Serelles.
16 - 03 - 2016

Este paraje fue el principal damnificado del incendio de la Mariola 2015, que quemó más de 500 hectáreas de esta zona de elevado valor medioambiental situada dentro del parque natural de la Sierra de Mariola. Decenas de personas han participado en este acto que busca facilitar la regeneración de las especies que fueron arrasadas por el fuego hace borde 4 años. 

+ info
Modificación del PGOU de la localidad ibense para evitar que las parcelas de menos de 10.000 m2 se pueda construir.
16 - 03 - 2016

El Ayuntamiento de Ibi ha decidido por unanimidad de su pleno modificar el PGOU de la localidad para evitar que aquellas parcelas de menos de 10.000 m2 se pueda construir. Algunas de las zonas de la población contaban con la posibilidad de hacerlo bajo criterios especiales y en función de la especial tipología de algunas zonas de la población. 

+ info
Santa Rosa 57 A1 • 03802 Alcoy (Alicante) • 96 633 14 43 • info@tv-a.es     © tvA 2012

Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.tv-a.es 

1.- INTRODUCCIÓN. 

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del Sitio www.tv-a.es (en adelante el "Sitio"), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de ARTE QUATRE VICTOR, S.L. a las cuales se accede a través del dominio www.tv-a.es y sus subdominios. 

Mediante el Sitio, ARTE QUATRE VICTOR, S.L. (en adelante "ARTE QUATRE") pretende acercar a sus clientes los servicios de información, programas, noticias, así como de cualquier otro servicio que en su momento se estime oportuno para la correcta consecución de su objeto social. 


La utilización de esta página, así como de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en el presente Aviso Legal (en adelante las "Condiciones Generales"), por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite el Sitio. El hecho de acceder a este Sitio implica el conocimiento y aceptación de las siguientes Condiciones Generales por lo que ARTE QUATRE recomienda al usuario su impresión o su descarga y lectura detallada cada vez que acceda al Sitio. 

2.- INFORMACIÓN GENERAL. 

El titular del presente Sitio es ARTE QUATRE VICTOR,S.L., con domicilio social en Santa Rosa,57 A1 - 03802 ALCOY (Alicante), y dirección de correo electrónico info@tv-a.es; inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo,2229 Folio 178, Hoja número A-53491, Inscripción 1 y provista de C.I.F:B-53.378.477(en adelante ARTE CUATRE).


3.- USO DEL SITIO. 

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el usuario se compromete a usar el presente Sitio y los servicios puestos a su disposición en el mismo, de la manera y en la forma que en él mismo se establece. Quedando obligado a no utilizar el presente Sitio y sus servicios con fines ilícitos y/o contrarios a los fines establecidos en estas Condiciones Generales, que pudieran ser lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar el presente Sitio o impedir su correcto funcionamiento o de los servicios que en él se ofrecen u ofrecieran en el futuro. 

4.- ÁMBITO DEL SITIO. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. 

Se encuentra comprendida en este Sitio la página www.tv-a.es. 
El acceso a este Sitio es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Los riesgos derivados de la utilización del Sitio por el usuario serán a su único y exclusivo cargo. No es objeto de garantía por parte de ARTE QUATRE: (I) la infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias y la seguridad del Sitio; (II) que el contenido del Sitio o la información que pasa a través de él esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones; (III) la seguridad en la utilización que el usuario haga del Sitio. 

ARTE QUATRE no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a ARTE QUATRE; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro de procesos de datos, de líneas telefónicas , en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ARTE QUATRE. Asimismo, se exonera a ARTE QUATRE de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por ARTE QUATRE siempre que proceda de fuentes ajenas. 
El mero acceso a este Sitio no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre ARTE QUATRE y el usuario. 

5.- ACTUALIDAD Y MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN. 

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. ARTE QUATRE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. 

ARTE QUATRE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. 

6.- CONTENIDOS. 

ARTE QUATRE realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio. ARTE QUATRE no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio proporcionados por terceros. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links) si los hubiera y cuando los hubiere, de forma directa o indirectamente, a través de este Sitio. La presencia de links en el Sitio de ARTE QUATRE, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre ARTE QUATRE y las empresas o particulares titulares de los sitios webs a los que puede accederse mediante estos enlaces. ARTE QUATRE se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso los enlaces que pudieran aparecer en su Sitio. 

ARTE QUATRE se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso al Sitio a cualquier usuario de Internet que introduzca en este Sitio cualquier contenido contrario a las normas legales o sea inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas. 

7.- NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD. 

ARTE QUATRE  realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. 

El desarrollo de este Sitio ha sido optimizado en base a las siguientes características: 

- Resolución a partir de 1024x768 píxeles – a partir de la Versión Internet Explorer 6 y Netscape Comunnicator versión 2.0 – Soporte Javascript

 

ARTE QUATRE no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio sea ininterrumpido o que esté libre de error. 
Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso ARTE QUATRE será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del Sitio, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. ARTE QUATRE no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir. 

Los productos y servicios ofertados en este Sitio sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado. 

8.- PROTECCIÓN DE DATOS. 

ARTE QUATRE informa a los usuarios del Sitio que respeta la legislación vigente en materia de protección de datos y en concreto la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como su normativa de desarrollo, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, en su caso, a través del Sitio, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. 

En el supuesto de que al hacer uso de los servicios que ARTE QUATRE le brinda en este Sitio los usuarios debieran rellenar datos de carácter personal, ARTE QUATRE (en cumplimiento de la normativa vigente) informará cumplidamente al usuario de sus derechos y recabará su consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de sus datos de carácter personal. 

9.- SOBRE EL USO DE COOKIES. 

El acceso a este Sitio puede implicar la utilización de cookies, tanto en sus páginas como en las enlazadas o referenciadas mediante links. Aquellos usuarios que no deseen recibir Cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto. 

10.- PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR. 

ARTE QUATRE declara que salvo que se indique lo contrario en el Sitio, los textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, segmentos de vídeo, segmentos de sonido y demás materiales que se encuentren en el Sitio y cualesquiera otras creaciones intelectuales y/o invenciones o descubrimientos científicos y técnicos, cualquiera que sea su aplicación empresarial o industrial (en adelante colectivamente denominados el "Contenido") han sido creados o inventados por ARTE QUATRE o cedidos, licenciados, transmitidos o autorizados a ésta por sus titulares y/o cesionarios. 

El Usuario se compromete a no suprimir o alterar cualesquiera signo distintivo utilizado en el Sitio, tales como, con carácter no exhaustivo, marcas, nombres comerciales (gráficos, logotipos, etc), el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de ARTE QUATRE o de terceros titulares incorporados en el Sitio. 

Son propiedad de ARTE QUATRE igualmente todos los derechos sobre cualesquiera obras, inventos, descubrimientos, patentes, ideas, conceptos, actualizaciones y las mejoras relacionadas con el Sitio, sus sistemas, aplicaciones y programas o con los productos y servicios que ARTE QUATRE suministra y presta, que sean creados, realizados, desarrollados o puestos en práctica por primera vez por ARTE QUATRE, ya sea por sí sola o con la ayuda de los usuarios del Sitio, en el transcurso o como resultado de algún diseño, desarrollo o cualquier otra tarea realizada de conformidad con el Contrato. 

El Usuario no podrá utilizar el nombre ni las marcas, símbolos, logos o signos distintivos de titularidad de ARTE QUATRE sin el consentimiento expreso y escrito de ésta. 

En caso de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en la Sitio suponga una violación de los derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos que lo comunique a la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante). info@tv-a.es

11.- JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE. 

Las Normas de Uso que se encuentran en el presente Acuerdo Legal, se rigen por la ley Española y Europea. Tanto ARTE QUATRE como los usuarios del Sitio están de acuerdo en que para cualquier controversia o conflicto que eventualmente pudiera derivarse de la interpretación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, será sometido a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alcoy (Alicante).

Cerrar X

Protección de Datos

(Términos y condiciones) De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales sus datos personales facilitados están incorporados un fichero de titularidad de la empresa ARTE QUATRE, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.

Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante).

Cerrar X