Noticias
Alcoy e Ibi tratan que los polígonos Cotes Baixes y el Alfaç sean pilotos del programa de calidad
10 - 05 - 2016

Reindustrializar las comarcas centrales valencianas es una de las principales demandas de la sociedad en estas comarcas. Un extremo que empieza por hacer de las superficies industriales áreas de calidad con las que atraer empresas y facilitar su funcionamiento. Alcoi e Ibi quieren que Cotes Baixes y el Alfaç sean dos de esas áreas piloto, y en principio cuentan con la predisposición del Presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

+ info
Muro vive unas espectaculares Entradas mora y cristiana y el Avís llama a la Fiesta en Ibi
10 - 05 - 2016

Los Moros y Cristianos han tomado este fin de semana las calles de Ibi y Muro a base de actos festeros. En el primer caso a raíz de la celebración del día del Avís, que llama a la fiesta que tendrá lugar en septiembre con un día frenético lleno de actos. Y en el segundo con la celebración de los días grandes de las fiestas en Muro, con unas espectaculares Entradas, primero cristiana y después mora.

+ info
Tercera edición del Simposio-Encuentro de Nuevas Tendencias en Música y Educación en Cocentaina
09 - 05 - 2016

La música volverá a centrar la atención de profesores y estudiantes de este arte entre el 11 y el 16 de julio en Cocentaina gracias a la convocatoria de la tercera edición del Simposio-Encuentro de Nuevas Tendencias en Música y Educación, que conforman las siglas en castellano del Óyeme. 

+ info
La formación complementaria especializada de operarios mecánicos convence a los empresarios ibenses
09 - 05 - 2016

El sector empresarial de la localidad de Ibi ha llevado adelante su segunda reunión de trabajo junto con los responsables de la patrona, el sector educativo y la Concejalía de Industria. El objetivo de estos encuentros es acercar posturas y testar los problemas y necesidades de un sector, el secundario, que es el motor económico de la población. 

+ info
Cerca de 1.500 personas se concentran en Alcoy para defender la educación concertada ante el Consejo
09 - 05 - 2016

La Plaza de España de Alcoy vivió una tarde reivindicativa por parte de los integrantes del sistema educativo concertado venidos en Alcoy desde buena parte de la Comunitat Valenciana el pasado viernes. Cientos de personas se concentraron en esta ubicación para hacer visible su malestar con la Consejería de Educación ante lo que consideran un ataque a la libertad para elegir el centro donde pueden estudiar los niños. 

+ info
Fin de semana festivo en varias poblaciones de la montaña alicantina
09 - 05 - 2016

El pasado fin de semana tuvo un marcado carácter festivo en varias poblaciones de la montaña alicantina, entre las que se encuentran Ibi y Muro. La primera de ellas celebra el Día del Avís, que marca el ecuador del calendario festero a la población y que está plegado de actos relacionados con los Moros y Cristianos. 

+ info
Alcoy recibe un crédito de 4,2 millones para afrontar las inversiones previstas en los presupuestos de 2016
09 - 05 - 2016

Las inversiones consignadas en los presupuestos municipales de la ciudad de Alcoy ya cuentan con liquidez para convertirse en realidad. Todo gracias a la firma de un préstamo de casi 4,3 millones de euros que permitirá llevar adelante proyectos como el acceso al polígono Santiago Payà, la reparación de los puentes dañados o la consolidación de la Isla de Rodas.

+ info
La Feria de San Isidro copa Castalla con comercio, ocio, música y mercado medieval este fin de semana
09 - 05 - 2016

La edición número 24 de la Feria de San Isidro de Castalla ha sido presentada ya en la capital de La Foia. Se trata de una de las iniciativas más dinamizadoras, económicamente hablando, de cuantas se celebran en la población, ya que atrae a miles de visitantes cada año a la población. Una variada y completa oferta para toda la familia caracteriza este evento que tendrá lugar este fin de semana en Castalla.

+ info
El PSPV lamenta la legislatura frustrada y acusa a Podemos de bloquear planes para las comarcas
06 - 05 - 2016

El PSOE ha hecho hoy balance de la presente legislatura, la más corta de la democracia española, a través de dos de sus representantes en la provincia de Alicante. Lamentaron el bloqueo al que se les ha sometido, afirman, por parte de Podemos, bloqueando algunos de los principales proyectos de los socialistas para las comarcas, como el plan de reindustrialización estatal o la recuperación del servicio ferroviario.

+ info
La meteorología no impide que continue la Entrada de Moros y Cristianos en Onil
05 - 05 - 2016

Onil ha dado por clausuradas sus Fiestas de Moros y Cristianos, que han mantenido a la población inmersa en la Edad Media durante 9 días. Las 6 comparsas, encabezadas por sus capitanías, han desfilado por las calles de la villa juguetera entre los aplausos del numeroso público congregado. 

+ info
Fin del taller ‘Alcoi ponts de formació’
05 - 05 - 2016

Hasta 37 personas han participado de la segunda edición del taller de formación Alcoy puentes de formación ', que ya ha llegado a su fin. Todo ellos se han formado en 3 especialidades diferentes, tanto teórica como prácticamente, y han recibido un salario al tiempo que aprendían un nuevo oficio. 

+ info
Visita del Secretario Autonómico de Cultura de la Generalitat a Alcoy y Cocentaina
05 - 05 - 2016

El Secretario Autonómico de Cultura de la Generalitat, Albert Girona, ha visitado las poblaciones de Alcoy y Cocentaina, donde se ha interesado por dos de sus principales elementos patrimoniales. Por un lado, las pinturas rupestres de la Sarga, declaradas BIC y Patrimonio de la Humanidad; y por otro, el Palau Comtal de Cocentaina, tal vez el elemento más identificativo de la ciudad condal. 

+ info
Programa de desayunos saludables en Alcoy
05 - 05 - 2016

El Área de Educación del Ayuntamiento de Alcoy ha desarrollado durante este curso el programa de desayunos saludables en 12 centros educativos de la ciudad, tanto públicos como concertados y también de educación especial. 

+ info
SUMA abre el periodo de pago para vehículos de tracción mecánica en la montaña alicantina
05 - 05 - 2016

Los ciudadanos de las comarcas del interior de Alicante cuentan desde hoy con una obligación tributaria relacionada con los vehículos que circulan por las vías de l'Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla. Cada uno de ellos tendrá que afrontar el pago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica a través de SUMA, el ente tributario autónomo de la provincia de Alicante hasta el próximo 3 de junio.

+ info
TVA duplica las visitas a la web para seguir en directo la Entrada de Alcoy 2016 desde 51 países
05 - 05 - 2016

La emisión de las Entradas durante las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy han batido el récord de conexiones a la web de tvA para seguir en directo el evento en la edición de 2016. De hecho, los casi 13.000 espectadores que han utilizado este método duplican los de 2015, y lo han hecho desde 51 países diferentes y desde un total de 362 ciudades distintas.

+ info
Audiencia Presidente Alcaldesa de Benilloba
03 - 05 - 2016

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, recibió ayer lunes en el Palacio Provincial a la alcaldesa de Benilloba, Anna Delia Gisbert. Durante su estancia en la institución provincial, la primera edil ha tenido la oportunidad de transmitir las necesidades que tiene su municipio y la comarca de El Comtat.

+ info
Santa Rosa 57 A1 • 03802 Alcoy (Alicante) • 96 633 14 43 • info@tv-a.es     © tvA 2012

Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.tv-a.es 

1.- INTRODUCCIÓN. 

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del Sitio www.tv-a.es (en adelante el "Sitio"), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de ARTE QUATRE VICTOR, S.L. a las cuales se accede a través del dominio www.tv-a.es y sus subdominios. 

Mediante el Sitio, ARTE QUATRE VICTOR, S.L. (en adelante "ARTE QUATRE") pretende acercar a sus clientes los servicios de información, programas, noticias, así como de cualquier otro servicio que en su momento se estime oportuno para la correcta consecución de su objeto social. 


La utilización de esta página, así como de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en el presente Aviso Legal (en adelante las "Condiciones Generales"), por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite el Sitio. El hecho de acceder a este Sitio implica el conocimiento y aceptación de las siguientes Condiciones Generales por lo que ARTE QUATRE recomienda al usuario su impresión o su descarga y lectura detallada cada vez que acceda al Sitio. 

2.- INFORMACIÓN GENERAL. 

El titular del presente Sitio es ARTE QUATRE VICTOR,S.L., con domicilio social en Santa Rosa,57 A1 - 03802 ALCOY (Alicante), y dirección de correo electrónico info@tv-a.es; inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo,2229 Folio 178, Hoja número A-53491, Inscripción 1 y provista de C.I.F:B-53.378.477(en adelante ARTE CUATRE).


3.- USO DEL SITIO. 

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el usuario se compromete a usar el presente Sitio y los servicios puestos a su disposición en el mismo, de la manera y en la forma que en él mismo se establece. Quedando obligado a no utilizar el presente Sitio y sus servicios con fines ilícitos y/o contrarios a los fines establecidos en estas Condiciones Generales, que pudieran ser lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar el presente Sitio o impedir su correcto funcionamiento o de los servicios que en él se ofrecen u ofrecieran en el futuro. 

4.- ÁMBITO DEL SITIO. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. 

Se encuentra comprendida en este Sitio la página www.tv-a.es. 
El acceso a este Sitio es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Los riesgos derivados de la utilización del Sitio por el usuario serán a su único y exclusivo cargo. No es objeto de garantía por parte de ARTE QUATRE: (I) la infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias y la seguridad del Sitio; (II) que el contenido del Sitio o la información que pasa a través de él esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones; (III) la seguridad en la utilización que el usuario haga del Sitio. 

ARTE QUATRE no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a ARTE QUATRE; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro de procesos de datos, de líneas telefónicas , en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ARTE QUATRE. Asimismo, se exonera a ARTE QUATRE de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por ARTE QUATRE siempre que proceda de fuentes ajenas. 
El mero acceso a este Sitio no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre ARTE QUATRE y el usuario. 

5.- ACTUALIDAD Y MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN. 

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. ARTE QUATRE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. 

ARTE QUATRE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. 

6.- CONTENIDOS. 

ARTE QUATRE realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio. ARTE QUATRE no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio proporcionados por terceros. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links) si los hubiera y cuando los hubiere, de forma directa o indirectamente, a través de este Sitio. La presencia de links en el Sitio de ARTE QUATRE, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre ARTE QUATRE y las empresas o particulares titulares de los sitios webs a los que puede accederse mediante estos enlaces. ARTE QUATRE se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso los enlaces que pudieran aparecer en su Sitio. 

ARTE QUATRE se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso al Sitio a cualquier usuario de Internet que introduzca en este Sitio cualquier contenido contrario a las normas legales o sea inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas. 

7.- NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD. 

ARTE QUATRE  realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. 

El desarrollo de este Sitio ha sido optimizado en base a las siguientes características: 

- Resolución a partir de 1024x768 píxeles – a partir de la Versión Internet Explorer 6 y Netscape Comunnicator versión 2.0 – Soporte Javascript

 

ARTE QUATRE no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio sea ininterrumpido o que esté libre de error. 
Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso ARTE QUATRE será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del Sitio, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. ARTE QUATRE no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir. 

Los productos y servicios ofertados en este Sitio sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado. 

8.- PROTECCIÓN DE DATOS. 

ARTE QUATRE informa a los usuarios del Sitio que respeta la legislación vigente en materia de protección de datos y en concreto la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como su normativa de desarrollo, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, en su caso, a través del Sitio, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. 

En el supuesto de que al hacer uso de los servicios que ARTE QUATRE le brinda en este Sitio los usuarios debieran rellenar datos de carácter personal, ARTE QUATRE (en cumplimiento de la normativa vigente) informará cumplidamente al usuario de sus derechos y recabará su consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de sus datos de carácter personal. 

9.- SOBRE EL USO DE COOKIES. 

El acceso a este Sitio puede implicar la utilización de cookies, tanto en sus páginas como en las enlazadas o referenciadas mediante links. Aquellos usuarios que no deseen recibir Cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto. 

10.- PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR. 

ARTE QUATRE declara que salvo que se indique lo contrario en el Sitio, los textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, segmentos de vídeo, segmentos de sonido y demás materiales que se encuentren en el Sitio y cualesquiera otras creaciones intelectuales y/o invenciones o descubrimientos científicos y técnicos, cualquiera que sea su aplicación empresarial o industrial (en adelante colectivamente denominados el "Contenido") han sido creados o inventados por ARTE QUATRE o cedidos, licenciados, transmitidos o autorizados a ésta por sus titulares y/o cesionarios. 

El Usuario se compromete a no suprimir o alterar cualesquiera signo distintivo utilizado en el Sitio, tales como, con carácter no exhaustivo, marcas, nombres comerciales (gráficos, logotipos, etc), el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de ARTE QUATRE o de terceros titulares incorporados en el Sitio. 

Son propiedad de ARTE QUATRE igualmente todos los derechos sobre cualesquiera obras, inventos, descubrimientos, patentes, ideas, conceptos, actualizaciones y las mejoras relacionadas con el Sitio, sus sistemas, aplicaciones y programas o con los productos y servicios que ARTE QUATRE suministra y presta, que sean creados, realizados, desarrollados o puestos en práctica por primera vez por ARTE QUATRE, ya sea por sí sola o con la ayuda de los usuarios del Sitio, en el transcurso o como resultado de algún diseño, desarrollo o cualquier otra tarea realizada de conformidad con el Contrato. 

El Usuario no podrá utilizar el nombre ni las marcas, símbolos, logos o signos distintivos de titularidad de ARTE QUATRE sin el consentimiento expreso y escrito de ésta. 

En caso de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en la Sitio suponga una violación de los derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos que lo comunique a la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante). info@tv-a.es

11.- JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE. 

Las Normas de Uso que se encuentran en el presente Acuerdo Legal, se rigen por la ley Española y Europea. Tanto ARTE QUATRE como los usuarios del Sitio están de acuerdo en que para cualquier controversia o conflicto que eventualmente pudiera derivarse de la interpretación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, será sometido a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alcoy (Alicante).

Cerrar X

Protección de Datos

(Términos y condiciones) De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales sus datos personales facilitados están incorporados un fichero de titularidad de la empresa ARTE QUATRE, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.

Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante).

Cerrar X