Noticias
Alcoy liderará la industrialización inclusiva y la innovación dentro de la red de ciudades sostenibles
17 - 05 - 2016

La sostenibilidad es considerada a día de hoy una de las condiciones ineludibles para cualquier tipo de desarrollo en todo el mundo. Alcoy lleva meses subrayando la importancia de este concepto para el futuro, y de hecho es considerada como una ciudad de referencia en este sentido, referido a la industria y la innovación. En estos sentidos realizará los principales esfuerzos la capital de los puentes.

+ info
Ibi vive un fin de semana plagado de actividades para honrar a San Pascual entre música y ocio
17 - 05 - 2016

Ibi ha vivido un fin de semana dedicado a honrar la figura de uno de los santos favoritos de la población: San Pascual. A él se le atribuye el milagro de crear una fuente donde hoy se ubica su ermita con la que los ibenses del siglo XVII capear la sequía. Música, juegos deportivos y un almuerzo de hermandad caracterizan este jornada festiva en la villa juguetera.

+ info
TVA ha asumido la gestión directa del canal de televisión comarcal Alacantí TV
16 - 05 - 2016

TVA ha asumido la gestión directa del canal de televisión comarcal Alacantí TV, que presta servicio a la comarca de la capital provincial. Lo hará durante los próximos 4 años mediante una concesión que la televisión de la montaña alicantina ha ganado recientemente. 

+ info
La empresa Espabrok traerá a 100 congresistas mas en junio a Alcoy
16 - 05 - 2016

Durante la pasada legislatura, el Ayuntamiento de Alcoy apostó decididamente por hacer de la capital de l'Alcoià un destino de referencia en el ámbito del turismo congresual. De hecho, miles de personas visitan cada año la ciudad de la mano de las citas que se llevan a cabo en cuanto a congresos se refiere.

+ info
Generalitat acepta asumir la gestión del Centro de Enfermos Mentales Barranquet de Soler de Alcoy
16 - 05 - 2016

El Centro de Enfermos Mentales del Barranquet de Soler entrará en funcionamiento antes de que termine el presente año en Alcoy. A ello se ha comprometido la Vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, que ha aceptado la petición lanzada desde el Ayuntamiento de la ciudad de los puentes para que sea el ente autonómico que gestione el centro. 

+ info
El Consejo pide cordura a diputaciones y Gobierno central para eliminar gastos dobles en turismo
16 - 05 - 2016

La Generalitat Valenciana está enfrentada con las diputaciones, sobre todo la de Alicante, por su voluntad de asumir las competencias en materia de promoción turística. El objetivo es no duplicar gastos en esta vertiente, como ocurre hasta ahora, por lo que desde el Consejo han pedido cordura al resto de administraciones. Y todo en una visita a Ibi para conocer su potencial turístico.

+ info
Fomento y Generalitat invierten 2 millones en rehabilitar 200 viviendas en tres barrios de Alcoy
16 - 05 - 2016

Alcoy verá rehabilitadas 200 viviendas gracias a las ayudas que llegan del Ministerio de Fomento y de la propia Generalitat. Los trabajos están valorados en 5,4 millones, de los que las ayudas cubren el 55% de los costes dentro de una iniciativa que prevé crear 150 puestos de trabajo en la ciudad y un considerable volumen de negocio para empresas locales.

+ info
El Colegio Miguel Hernández testa el comedor ecológico que Alcoy quiere implantar en todos los centros
13 - 05 - 2016

El Colegio Miguel Hernández de Alcoy es uno de los 3 de toda la Comunidad Valenciana que participa en una campaña para llevar alimentos ecológicos en los comedores escolares. El objetivo es mejorar la salud de los alumnos y educarlos en la cultura de la vida sana, gracias a técnicas educativas y la puesta a disposición de los pequeños de menús elaborados con productos ecológicos y de proximidad.

+ info
El Rio Safari de Elche recibe un ejemplar de jirafa angoleña que se encuentra en peligro de extinción
12 - 05 - 2016

Cada pocos minutos desaparece una especie de la flora y fauna que atesora la Tierra. Una situación que, afortunadamente, preocupa a diferentes colectivos y entes, decididos a luchar para la conservación de estas especies antes de que el ser humano y su acción acaben con ellos. Uno de estos casos se ha producido en el zoológico Río Safari, ubicado en la ciudad de Elche, que ha recibido recientemente un ejemplar de jirafa proveniente de Angola, en África, donde quedan pocos ejemplares de su especie.

+ info
Los Chano se suman a las filaes Marrakesch, Realistas y Vascos, que ya han sacado a la calle sus escuadras femeninas, tanto en la Diana como en la misma entrada.
12 - 05 - 2016

La incorporación de la mujer como festera de pleno derecho en la ciudad de Alcoy va abriéndose paso de forma inexorable a los festejos de la ciudad de Alcoy. Otra de las 28 filaes que participan en los festejos suma ya 11 festeras de pleno derecho, la cifra mínima establecida por los estatutos para considerar una escuadra conformada. Se trata de la Filà Chano, que ha llegado a esta cifra de mujeres dentro de su hoja, por lo que es probable que las fiestas de 2017 tengan otra novedad en este ámbito.

+ info
Guanyar Alcoi inicia una campaña para recaudar las sugerencias de los vecinos para el Centro
12 - 05 - 2016

Tal y como ha venido insistiendo el colectivo de vecinos y comerciantes del casco histórico de Alcoy, revitalizar esta zona es una de las prioridades para buena parte de los ciudadanos que viven y trabajan en él. Pero, además, también se trata de una demanda de la sociedad alcoyana en general, preocupada por el aspecto que tiene el barrio más representativo de la ciudad de los puente. 

+ info
La Audiencia Provincial confirma la legalidad de los Estatutos de la ASJ desde la llegada de Carlos Aracil
12 - 05 - 2016

Las voces discordantes dentro del seno de la Asociación San Jorge, que organiza los Moros y Cristianos de Alcoy, han recibido un nuevo golpe en su contra, en esta ocasión proveniente de la Audiencia Provincial. A ella recurrieron tras obtener la negativa de los juzgados alcoyanos de declarar la ilegalidad de las elecciones del Casal en octubre de 2014, que culminaron con la elección de Carlos Aracil como presidente del ente. 

+ info
Nueva exposición en el Museo de la Biodiversidad de Ibi
12 - 05 - 2016

El Museo de la Biodiversidad de Ibi, una de las infraestructuras museísticas de referencia en la población, ha presentado una nueva muestra que estará activa durante las próximas semanas. En esta ocasión, la muestra mezcla ciencia y literatura de la mano de uno de los literatos más importantes del siglo XX en México: Homero Aridjis.

+ info
El pleno aprueba pedir otro crédito de 1,3 millones para ejecutar más inversiones en Alcoy
12 - 05 - 2016

Alcoy quiere llevar adelante más inversiones productivas durante el presente año que añadir a las que se acometerán con el préstamo anunciado el viernes por esta casa y que suma 4,3 millones de euros. Ahora, la Concejalía de Hacienda quiere pedir 1,3 millones más para cerrar proyectos como la rotonda del Collao, pero al tratarse de una cantidad no prevista, tendrá que pasar por el filtro del pleno.

+ info
Medio Ambiente descartaba ya en 2.011 usos que no fueran agroforestales en la zona de Polop Alto de Alcoy
12 - 05 - 2016

La propuesta del PP para ubicar 2 millones de metros cuadrados de suelo industrial en la zona de Polop Alto de Alcoy se ha encontrado con un problema. Existe un informe de la Consejería de Medio Ambiente que ya en 2011 descartaba cualquier uso que no fuera agroforestal en el Valle de Polop, sin ni siquiera hacer referencia a la industrial. Un hecho que deja a los populares con la instalación de Alcoinnova como condición para apoyar el PGOU que quiere aprobar el equipo de gobierno.

+ info
Alcoy invertirá 30.000 euros en reparar los desperfectos del nuevo Palacio de Justicia y abrirlo
11 - 05 - 2016

El Ayuntamiento de Alcoy tendrá que hacer frente a una nueva inversión en el Palacio de Justicia de la Plaza Virgen. Hace años que el edificio está vacío a la espera del acuerdo que lo ponga en marcha y que hace 2 meses que se ha producido, por lo que ahora hay que adaptarlo a la normativa, ya que el proyecto no lo estaba desde el principio. En concreto serán 30.000 euros los que requiere la reposición de ventanas, el derribo de un nivel y la urbanización de la entrada inferior al edificio.

+ info
Santa Rosa 57 A1 • 03802 Alcoy (Alicante) • 96 633 14 43 • info@tv-a.es     © tvA 2012

Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.tv-a.es 

1.- INTRODUCCIÓN. 

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del Sitio www.tv-a.es (en adelante el "Sitio"), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de ARTE QUATRE VICTOR, S.L. a las cuales se accede a través del dominio www.tv-a.es y sus subdominios. 

Mediante el Sitio, ARTE QUATRE VICTOR, S.L. (en adelante "ARTE QUATRE") pretende acercar a sus clientes los servicios de información, programas, noticias, así como de cualquier otro servicio que en su momento se estime oportuno para la correcta consecución de su objeto social. 


La utilización de esta página, así como de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en el presente Aviso Legal (en adelante las "Condiciones Generales"), por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite el Sitio. El hecho de acceder a este Sitio implica el conocimiento y aceptación de las siguientes Condiciones Generales por lo que ARTE QUATRE recomienda al usuario su impresión o su descarga y lectura detallada cada vez que acceda al Sitio. 

2.- INFORMACIÓN GENERAL. 

El titular del presente Sitio es ARTE QUATRE VICTOR,S.L., con domicilio social en Santa Rosa,57 A1 - 03802 ALCOY (Alicante), y dirección de correo electrónico info@tv-a.es; inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo,2229 Folio 178, Hoja número A-53491, Inscripción 1 y provista de C.I.F:B-53.378.477(en adelante ARTE CUATRE).


3.- USO DEL SITIO. 

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el usuario se compromete a usar el presente Sitio y los servicios puestos a su disposición en el mismo, de la manera y en la forma que en él mismo se establece. Quedando obligado a no utilizar el presente Sitio y sus servicios con fines ilícitos y/o contrarios a los fines establecidos en estas Condiciones Generales, que pudieran ser lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar el presente Sitio o impedir su correcto funcionamiento o de los servicios que en él se ofrecen u ofrecieran en el futuro. 

4.- ÁMBITO DEL SITIO. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. 

Se encuentra comprendida en este Sitio la página www.tv-a.es. 
El acceso a este Sitio es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Los riesgos derivados de la utilización del Sitio por el usuario serán a su único y exclusivo cargo. No es objeto de garantía por parte de ARTE QUATRE: (I) la infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias y la seguridad del Sitio; (II) que el contenido del Sitio o la información que pasa a través de él esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones; (III) la seguridad en la utilización que el usuario haga del Sitio. 

ARTE QUATRE no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a ARTE QUATRE; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro de procesos de datos, de líneas telefónicas , en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ARTE QUATRE. Asimismo, se exonera a ARTE QUATRE de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por ARTE QUATRE siempre que proceda de fuentes ajenas. 
El mero acceso a este Sitio no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre ARTE QUATRE y el usuario. 

5.- ACTUALIDAD Y MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN. 

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. ARTE QUATRE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. 

ARTE QUATRE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. 

6.- CONTENIDOS. 

ARTE QUATRE realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio. ARTE QUATRE no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio proporcionados por terceros. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links) si los hubiera y cuando los hubiere, de forma directa o indirectamente, a través de este Sitio. La presencia de links en el Sitio de ARTE QUATRE, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre ARTE QUATRE y las empresas o particulares titulares de los sitios webs a los que puede accederse mediante estos enlaces. ARTE QUATRE se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso los enlaces que pudieran aparecer en su Sitio. 

ARTE QUATRE se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso al Sitio a cualquier usuario de Internet que introduzca en este Sitio cualquier contenido contrario a las normas legales o sea inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas. 

7.- NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD. 

ARTE QUATRE  realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. 

El desarrollo de este Sitio ha sido optimizado en base a las siguientes características: 

- Resolución a partir de 1024x768 píxeles – a partir de la Versión Internet Explorer 6 y Netscape Comunnicator versión 2.0 – Soporte Javascript

 

ARTE QUATRE no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio sea ininterrumpido o que esté libre de error. 
Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso ARTE QUATRE será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del Sitio, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. ARTE QUATRE no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir. 

Los productos y servicios ofertados en este Sitio sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado. 

8.- PROTECCIÓN DE DATOS. 

ARTE QUATRE informa a los usuarios del Sitio que respeta la legislación vigente en materia de protección de datos y en concreto la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como su normativa de desarrollo, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, en su caso, a través del Sitio, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. 

En el supuesto de que al hacer uso de los servicios que ARTE QUATRE le brinda en este Sitio los usuarios debieran rellenar datos de carácter personal, ARTE QUATRE (en cumplimiento de la normativa vigente) informará cumplidamente al usuario de sus derechos y recabará su consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de sus datos de carácter personal. 

9.- SOBRE EL USO DE COOKIES. 

El acceso a este Sitio puede implicar la utilización de cookies, tanto en sus páginas como en las enlazadas o referenciadas mediante links. Aquellos usuarios que no deseen recibir Cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto. 

10.- PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR. 

ARTE QUATRE declara que salvo que se indique lo contrario en el Sitio, los textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, segmentos de vídeo, segmentos de sonido y demás materiales que se encuentren en el Sitio y cualesquiera otras creaciones intelectuales y/o invenciones o descubrimientos científicos y técnicos, cualquiera que sea su aplicación empresarial o industrial (en adelante colectivamente denominados el "Contenido") han sido creados o inventados por ARTE QUATRE o cedidos, licenciados, transmitidos o autorizados a ésta por sus titulares y/o cesionarios. 

El Usuario se compromete a no suprimir o alterar cualesquiera signo distintivo utilizado en el Sitio, tales como, con carácter no exhaustivo, marcas, nombres comerciales (gráficos, logotipos, etc), el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de ARTE QUATRE o de terceros titulares incorporados en el Sitio. 

Son propiedad de ARTE QUATRE igualmente todos los derechos sobre cualesquiera obras, inventos, descubrimientos, patentes, ideas, conceptos, actualizaciones y las mejoras relacionadas con el Sitio, sus sistemas, aplicaciones y programas o con los productos y servicios que ARTE QUATRE suministra y presta, que sean creados, realizados, desarrollados o puestos en práctica por primera vez por ARTE QUATRE, ya sea por sí sola o con la ayuda de los usuarios del Sitio, en el transcurso o como resultado de algún diseño, desarrollo o cualquier otra tarea realizada de conformidad con el Contrato. 

El Usuario no podrá utilizar el nombre ni las marcas, símbolos, logos o signos distintivos de titularidad de ARTE QUATRE sin el consentimiento expreso y escrito de ésta. 

En caso de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en la Sitio suponga una violación de los derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos que lo comunique a la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante). info@tv-a.es

11.- JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE. 

Las Normas de Uso que se encuentran en el presente Acuerdo Legal, se rigen por la ley Española y Europea. Tanto ARTE QUATRE como los usuarios del Sitio están de acuerdo en que para cualquier controversia o conflicto que eventualmente pudiera derivarse de la interpretación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, será sometido a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alcoy (Alicante).

Cerrar X

Protección de Datos

(Términos y condiciones) De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales sus datos personales facilitados están incorporados un fichero de titularidad de la empresa ARTE QUATRE, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.

Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante).

Cerrar X