Noticias
Más de 60 empresas de las comarcas reciben un homenaje por su trayectoria en Alcoy
14 - 11 - 2016

Los diferentes actores sociales de l'Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla han rendido homenaje a los empresarios del interior alicantino con un homenaje en Alcoy. Lo han hecho en un acto que ha contado con representación institucional y en el que se ha subrayado la importancia de la seguridad en el trabajo, especialmente en la industria.

+ info
Alcoy acogerá la próxima semana el IV Congreso de Nutrición Deportiva que organiza la UA
14 - 11 - 2016

Decenas de nutricionistas, deportistas y amantes de la mezcla entre deporte y comer acudirán la próxima semana en el Ágora de Alcoy para asistir al IV Congreso de Nutrición Espotiva que celebra la UA. La importancia de comer adecuadamente para optimizar la práctica deportiva es el eje de este congreso que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre.

+ info
Servicios Públicos podará cientos de ejemplares de árboles en Ibi para evitar la caída de ramas
11 - 11 - 2016

Ibi modificará el aspecto de algunas de sus principales vías con una poda de árboles que afectará a cientos de ejemplares. La Avenida Juan Carlos I será el principal escenario de estos trabajos, ejecutados debido al gran tamaño de los árboles y el peligro de caída de ramas. Durarán 2 semanas y costarán poco más de 18.000 euros.

+ info
Empresarios de La Foia reclaman saber el precio de la electricidad que creará la subestación de Castalla
10 - 11 - 2016

El empresariado de la Foia de Castalla necesita saber las condiciones con que accederá a la energía eléctrica que genere la subestación de Bastá que se concluirá en 2018. Hay informaciones que apuntan a un precio por encima de otras ubicaciones, un hecho que consideran perjudicial para la zona y por lo que reclaman información en Generalitat.

+ info
AIJU presenta la guía de juguetes para la Navidad con más integración y menos estereotipos sociales
10 - 11 - 2016

Los Reyes Magos y Papá Noel cuentan ya con una ayuda básica para detectar cuáles son los juguetes más adecuados para los niños con la edición número 26 de la Guía AIJU. Además de un extenso análisis de cada juguete, la guía ha detectado con su estudio de campo que los juguetes son cada vez menos estereotipantes y más propensos a la integración.

+ info
El Alcoià y El Comtat pierden un 5% de industrias desde 2012 pero ganan empresas de servicios
09 - 11 - 2016

La cifra de industrias se ha visto reducida en torno al 5% desde 2012 hasta 2015 en l'Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla. Son datos que revela el INE y que escenifican las consecuencias de la crisis económica, que está facilitando también un cambio de modelo que propicia la creación de industrias del sector servicios. Este tipo de mercantiles han visto incrementadas en un 5% en el mismo período de tiempo.

+ info
Un vídeo promocional busca atraer visitantes a la Navidad alcoyana y el Tirisiti es galardonado en Ontinyent
08 - 11 - 2016

El Ayuntamiento de Alcoy ha lanzado ya la campaña turística para promocionar una de las grandes tradiciones de la ciudad. Lo ha hecho con un vídeo que centra su atención en el Tirisiti y la Cabalgata como principales atractivos navideños de la ciudad. El objetivo es atraer más visitantes para dinamizar la economía alcoyana.

+ info
Cáritas recauda fondos con una esperada gala con la que abastecer la demanda de ayuda en Ibi
08 - 11 - 2016

La solidaridad ha sido la protagonista del fin de semana en Ibi, donde se han producido varios acontecimientos de este tipo para ayudar a personas que lo necesitan. Destaca la gala que ha celebrado Cáritas para recaudar fondos con los que llevar adelante su tarea de ayuda a los desfavorecidos, y que ha llenado a rebosar el Teatro Río de la localidad.

+ info
El Consorcio de las Comarcas Centrales inicia un plan para establecer líneas de actuación futuras
07 - 11 - 2016

El Consorcio de las Comarcas Centrales ha iniciado un estudio para establecer actuaciones que ayuden a mejorar la vertebración territorial. 5 son sus ámbitos de actuación: industria, turismo, comercio, innovación y sostenibilidad. Los resultados del estudio sobre el que lanzar actuaciones concretas verán la luz a principios de 2017.

+ info
Ibi puede recibir ayudas europeas al desarrollo urbano sostenible gracias al programa Urbact
07 - 11 - 2016

La red de 8 ciudades europeas en aras del desarrollo urbano sostenible llamada Creative Spirits, en que está incluida Ibi, ha entrado dentro del programa Urbact. Un hecho que puede desembocar en la llegada de más ideas para conseguir este concepto, además de, una vez establecidas las pautas de desarrollo, también financiación comunitaria.

+ info
Un tribunal anula el concurso para adjudicar la contrata del mantenimiento de parques en Onil
04 - 11 - 2016

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha estimado una de las 8 alegaciones presentadas por EU, Podemos y Compromís a la adjudicación de la contrata del mantenimiento de parques y jardines en Onil. El objetivo de estas alegaciones es municipalizar el servicio, o como mínimo, hacerlo accesible a empresas locales que puedan prestarlo.

+ info
La Feria de Todos los Santos atrae medio millón de visitantes en Cocentaina y supera el volumen de ventas de 2015
03 - 11 - 2016

La Feria de Todos los Santos de 2016 ha cerrado ya puertas en Cocentaina con un rotundo éxito tanto de público como de volumen de negocio. Un hecho posibilitado por que el puente de Todos los Santos ha facilitado 4 días de feria, cifra que aumentará a 5 el próximo año. Personalidades de todo tipo han pasado por las calles de la villa condal durante la Feria, incluyendo primeros espadas políticos.

+ info
Alcoy renegocia el Plan ARRU para que las ayudas cubran las 425 peticiones de pisos de la ciudad
03 - 11 - 2016

El Ayuntamiento de Alcoy ha conseguido renegociar las condiciones del Programa de Rehabilitación Urbana ARRU para que llegue a todas las peticiones hechas en la ciudad. Esta cifra superaba a las dotaciones previstas, pero también dejaba desiertas otras convocatorias para construcción de viviendas, por lo que la dotación de esta partida llegará a subvencionar las 425 peticiones hechas en Alcoy.

+ info
Banyeres aporta terrenos en el polígono mancomunado que Gomicia espera terminar en esta legislatura
02 - 11 - 2016

El Ayuntamiento de Banyeres ha ofrecido a la Mancomunidad de l'Alcoià y El Comtat terrenos sobre los que ubicar el ansiado polígono mancomunado. Se trata de una superficie menor a la que puso al alcance del ente Muro, y que además podría complementarla. El organismo supramunicipal espera terminarla, o terminarlas, antes de que acabe la presente legislatura.

+ info
Alcoy espera recuperar 1,2 millones por el canon de contaminación del Serpis pagado a la CHJ
02 - 11 - 2016

Una sentencia de la Audiencia Nacional da la razón en Alcoy respecto a la tasa que el Ayuntamiento pagaba en los años 2007, 2008 y 2010 en la Confederación Hidrográfica del Júcar. Los cerca de 820.000 euros anuales que la ciudad pagaba por los contaminantes que vierte al río desde la depuradora de Els Algars pueden reducirse, si no prospera el recurso de la confederación, en 1,2 millones que el Consistorio podría dedicarse a otras inversiones en la ciudad.

+ info
CEEI Alcoy mantiene la marca a la espera de revivir para canalizar el emprendedurismo en el interior
28 - 10 - 2016

El CEEI Alcoy, a pesar de haber sido clausurado en verano, mantiene su marca a la espera de poder revivir. Esa es la intención del IVACE y del CEEI Valencia, que lo gestiona actualmente. La idea es seguir ayudando a los emprendedores de las comarcas para que puedan, entre otras cosas, optar a premios como los Focus Pyme que se entregan en Alicante el próximo día 3.

+ info
Santa Rosa 57 A1 • 03802 Alcoy (Alicante) • 96 633 14 43 • info@tv-a.es     © tvA 2012

Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.tv-a.es 

1.- INTRODUCCIÓN. 

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del Sitio www.tv-a.es (en adelante el "Sitio"), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de ARTE QUATRE VICTOR, S.L. a las cuales se accede a través del dominio www.tv-a.es y sus subdominios. 

Mediante el Sitio, ARTE QUATRE VICTOR, S.L. (en adelante "ARTE QUATRE") pretende acercar a sus clientes los servicios de información, programas, noticias, así como de cualquier otro servicio que en su momento se estime oportuno para la correcta consecución de su objeto social. 


La utilización de esta página, así como de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en el presente Aviso Legal (en adelante las "Condiciones Generales"), por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite el Sitio. El hecho de acceder a este Sitio implica el conocimiento y aceptación de las siguientes Condiciones Generales por lo que ARTE QUATRE recomienda al usuario su impresión o su descarga y lectura detallada cada vez que acceda al Sitio. 

2.- INFORMACIÓN GENERAL. 

El titular del presente Sitio es ARTE QUATRE VICTOR,S.L., con domicilio social en Santa Rosa,57 A1 - 03802 ALCOY (Alicante), y dirección de correo electrónico info@tv-a.es; inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo,2229 Folio 178, Hoja número A-53491, Inscripción 1 y provista de C.I.F:B-53.378.477(en adelante ARTE CUATRE).


3.- USO DEL SITIO. 

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el usuario se compromete a usar el presente Sitio y los servicios puestos a su disposición en el mismo, de la manera y en la forma que en él mismo se establece. Quedando obligado a no utilizar el presente Sitio y sus servicios con fines ilícitos y/o contrarios a los fines establecidos en estas Condiciones Generales, que pudieran ser lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar el presente Sitio o impedir su correcto funcionamiento o de los servicios que en él se ofrecen u ofrecieran en el futuro. 

4.- ÁMBITO DEL SITIO. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. 

Se encuentra comprendida en este Sitio la página www.tv-a.es. 
El acceso a este Sitio es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Los riesgos derivados de la utilización del Sitio por el usuario serán a su único y exclusivo cargo. No es objeto de garantía por parte de ARTE QUATRE: (I) la infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias y la seguridad del Sitio; (II) que el contenido del Sitio o la información que pasa a través de él esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones; (III) la seguridad en la utilización que el usuario haga del Sitio. 

ARTE QUATRE no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a ARTE QUATRE; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro de procesos de datos, de líneas telefónicas , en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ARTE QUATRE. Asimismo, se exonera a ARTE QUATRE de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por ARTE QUATRE siempre que proceda de fuentes ajenas. 
El mero acceso a este Sitio no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre ARTE QUATRE y el usuario. 

5.- ACTUALIDAD Y MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN. 

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. ARTE QUATRE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. 

ARTE QUATRE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. 

6.- CONTENIDOS. 

ARTE QUATRE realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio. ARTE QUATRE no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio proporcionados por terceros. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links) si los hubiera y cuando los hubiere, de forma directa o indirectamente, a través de este Sitio. La presencia de links en el Sitio de ARTE QUATRE, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre ARTE QUATRE y las empresas o particulares titulares de los sitios webs a los que puede accederse mediante estos enlaces. ARTE QUATRE se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso los enlaces que pudieran aparecer en su Sitio. 

ARTE QUATRE se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso al Sitio a cualquier usuario de Internet que introduzca en este Sitio cualquier contenido contrario a las normas legales o sea inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas. 

7.- NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD. 

ARTE QUATRE  realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. 

El desarrollo de este Sitio ha sido optimizado en base a las siguientes características: 

- Resolución a partir de 1024x768 píxeles – a partir de la Versión Internet Explorer 6 y Netscape Comunnicator versión 2.0 – Soporte Javascript

 

ARTE QUATRE no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio sea ininterrumpido o que esté libre de error. 
Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso ARTE QUATRE será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del Sitio, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. ARTE QUATRE no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir. 

Los productos y servicios ofertados en este Sitio sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado. 

8.- PROTECCIÓN DE DATOS. 

ARTE QUATRE informa a los usuarios del Sitio que respeta la legislación vigente en materia de protección de datos y en concreto la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como su normativa de desarrollo, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, en su caso, a través del Sitio, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. 

En el supuesto de que al hacer uso de los servicios que ARTE QUATRE le brinda en este Sitio los usuarios debieran rellenar datos de carácter personal, ARTE QUATRE (en cumplimiento de la normativa vigente) informará cumplidamente al usuario de sus derechos y recabará su consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de sus datos de carácter personal. 

9.- SOBRE EL USO DE COOKIES. 

El acceso a este Sitio puede implicar la utilización de cookies, tanto en sus páginas como en las enlazadas o referenciadas mediante links. Aquellos usuarios que no deseen recibir Cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto. 

10.- PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR. 

ARTE QUATRE declara que salvo que se indique lo contrario en el Sitio, los textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, segmentos de vídeo, segmentos de sonido y demás materiales que se encuentren en el Sitio y cualesquiera otras creaciones intelectuales y/o invenciones o descubrimientos científicos y técnicos, cualquiera que sea su aplicación empresarial o industrial (en adelante colectivamente denominados el "Contenido") han sido creados o inventados por ARTE QUATRE o cedidos, licenciados, transmitidos o autorizados a ésta por sus titulares y/o cesionarios. 

El Usuario se compromete a no suprimir o alterar cualesquiera signo distintivo utilizado en el Sitio, tales como, con carácter no exhaustivo, marcas, nombres comerciales (gráficos, logotipos, etc), el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de ARTE QUATRE o de terceros titulares incorporados en el Sitio. 

Son propiedad de ARTE QUATRE igualmente todos los derechos sobre cualesquiera obras, inventos, descubrimientos, patentes, ideas, conceptos, actualizaciones y las mejoras relacionadas con el Sitio, sus sistemas, aplicaciones y programas o con los productos y servicios que ARTE QUATRE suministra y presta, que sean creados, realizados, desarrollados o puestos en práctica por primera vez por ARTE QUATRE, ya sea por sí sola o con la ayuda de los usuarios del Sitio, en el transcurso o como resultado de algún diseño, desarrollo o cualquier otra tarea realizada de conformidad con el Contrato. 

El Usuario no podrá utilizar el nombre ni las marcas, símbolos, logos o signos distintivos de titularidad de ARTE QUATRE sin el consentimiento expreso y escrito de ésta. 

En caso de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en la Sitio suponga una violación de los derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos que lo comunique a la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante). info@tv-a.es

11.- JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE. 

Las Normas de Uso que se encuentran en el presente Acuerdo Legal, se rigen por la ley Española y Europea. Tanto ARTE QUATRE como los usuarios del Sitio están de acuerdo en que para cualquier controversia o conflicto que eventualmente pudiera derivarse de la interpretación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, será sometido a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alcoy (Alicante).

Cerrar X

Protección de Datos

(Términos y condiciones) De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales sus datos personales facilitados están incorporados un fichero de titularidad de la empresa ARTE QUATRE, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.

Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante).

Cerrar X