Noticias
La Feria de Todos los Santos atrae medio millón de visitantes en Cocentaina y supera el volumen de ventas de 2015
03 - 11 - 2016

La Feria de Todos los Santos de 2016 ha cerrado ya puertas en Cocentaina con un rotundo éxito tanto de público como de volumen de negocio. Un hecho posibilitado por que el puente de Todos los Santos ha facilitado 4 días de feria, cifra que aumentará a 5 el próximo año. Personalidades de todo tipo han pasado por las calles de la villa condal durante la Feria, incluyendo primeros espadas políticos.

+ info
Alcoy renegocia el Plan ARRU para que las ayudas cubran las 425 peticiones de pisos de la ciudad
03 - 11 - 2016

El Ayuntamiento de Alcoy ha conseguido renegociar las condiciones del Programa de Rehabilitación Urbana ARRU para que llegue a todas las peticiones hechas en la ciudad. Esta cifra superaba a las dotaciones previstas, pero también dejaba desiertas otras convocatorias para construcción de viviendas, por lo que la dotación de esta partida llegará a subvencionar las 425 peticiones hechas en Alcoy.

+ info
Banyeres aporta terrenos en el polígono mancomunado que Gomicia espera terminar en esta legislatura
02 - 11 - 2016

El Ayuntamiento de Banyeres ha ofrecido a la Mancomunidad de l'Alcoià y El Comtat terrenos sobre los que ubicar el ansiado polígono mancomunado. Se trata de una superficie menor a la que puso al alcance del ente Muro, y que además podría complementarla. El organismo supramunicipal espera terminarla, o terminarlas, antes de que acabe la presente legislatura.

+ info
Alcoy espera recuperar 1,2 millones por el canon de contaminación del Serpis pagado a la CHJ
02 - 11 - 2016

Una sentencia de la Audiencia Nacional da la razón en Alcoy respecto a la tasa que el Ayuntamiento pagaba en los años 2007, 2008 y 2010 en la Confederación Hidrográfica del Júcar. Los cerca de 820.000 euros anuales que la ciudad pagaba por los contaminantes que vierte al río desde la depuradora de Els Algars pueden reducirse, si no prospera el recurso de la confederación, en 1,2 millones que el Consistorio podría dedicarse a otras inversiones en la ciudad.

+ info
CEEI Alcoy mantiene la marca a la espera de revivir para canalizar el emprendedurismo en el interior
28 - 10 - 2016

El CEEI Alcoy, a pesar de haber sido clausurado en verano, mantiene su marca a la espera de poder revivir. Esa es la intención del IVACE y del CEEI Valencia, que lo gestiona actualmente. La idea es seguir ayudando a los emprendedores de las comarcas para que puedan, entre otras cosas, optar a premios como los Focus Pyme que se entregan en Alicante el próximo día 3.

+ info
Las comarcas inician la campaña contra la gripe con 20.443 vacunas para los sectores de riesgo
27 - 10 - 2016

El Área de Salud de Alcoy ha iniciado ya la campaña de vacunación contra la gripe para los colectivos de riesgo. Mayores de 60 años, enfermos crónicos, personal sanitario y fuerzas de seguridad están llamados a vacunarse en un área de salud que tiene un bajo índice de vacunaciones. Vacunarse puede reducir futuras patologías y evitar incluso la muerte.

+ info
Los estudiantes alcoyanos muestran su rechazo al nuevo formato de evaluación por ciclos con la reválida
27 - 10 - 2016

Los estudiantes han vuelto ha salir hoy a la calle para protestar contra las medidas educativas tomadas por el gobierno aún en funciones. En Alcoy, decenas de estudiantes de todos los niveles han hecho huelga para protestar contra las reválidas, el método de evaluación establecido a todos los niveles para la LOMCE, un método que consideran más propio del franquismo.

+ info
El Ayuntamiento de Alcoy firma un convenio con la Generalitat para la instalación de una oficina PROP en la localidad
26 - 10 - 2016

El Ayuntamiento alcoyano junto con la Generalitat, han firmado un convenio para dar un paso más para la instalación de la oficina PROP de atención ciudadana en la ciudad de Alcoy. Las comarcas centrales tenían una carencia de oficinas PROP y tanto por el número de habitantes como por la importancia que tiene la ciudad de Alcoy era necesario dotar a este municipio con una oficina de este tipo.

+ info
Los Moros y Cristianos de Alcoy dan la bienvenida a los protagonistas de la Trilogía para el 2017
25 - 10 - 2016

El engranaje festero alcoyano ya se ha puesto en marcha como paso previo a la celebración del Mig Any. Así, los Moros y Cristianos de 2017 ya conocen el nombre de los principales cargos: Luis Sanus, por los Almogávares, y Fidel Maestre, por Chano, serán los capitanes, acompañados por las Alferecías de Gabriel Barrachina, por los Navarros, y José Jaime Bernabeu por los Verdes. Tomás Pascual será quien ponga cara al patrón alcoyano ostentando el cargo de Sant Jordiet.

+ info
Los festeros inician el ciclo festivo del 2017 con la celebración del Mig Any en Alcoy y Onil
25 - 10 - 2016

Una vez conocidos los cargos alcoyanos de 2017, llega la antesala de la Fiesta con la celebración del Mig Any, tanto en Alcoy como Onil. Las dos poblaciones han hecho gala de un gran espíritu festero el día que atraviesan el ecuador del calendario festero, sacando a la calle a miles de festero ansiosos por volver a desfilar.

+ info
Generalitat destinará 12 millones a hacer los polígonos de Alcoy, Ibi y Ontinyent un referente en la Comunitat
24 - 10 - 2016

La Consellería de Economía tiene previsto destinar 12 millones de euros de los presupuestos de 2017 para la creación de los polígonos industriales de calidad en las comarcas centrales valencianas. Alcoy, Ibi y Ontinyent son las ubicaciones elegidas dentro de este programa piloto que debe servir de base a la mejora futura de las superficies industriales valencianas.

+ info
Trabajadores de la ropa reciclada unen fuerzas contra la explotación y el negocio ilícito en Cocentaina
24 - 10 - 2016

En las comarcas existen empresas dedicadas a la recogida y comercialización de ropa usada, en muchas de las cuales existe explotación laboral y comercio ilícito con otros países. Así lo denuncian los propios trabajadores, que han convocado una asamblea para crear la primera asociación de operarios de este sector en toda España.

+ info
Alcoy congrega a expertos europeos para detectar las formas de hacer más sostenible el sector textil
21 - 10 - 2016

El Ágora de Alcoy ha acogido durante toda la jornada una seminario con expertos europeos del sector textil. El objetivo no es otro que abordar las prácticas que están llevando a cabo en diferentes localizaciones para mejorar la sostenibilidad de un sector que se encuentra en pleno proceso de reconversión.

+ info
Un sueño, un juguete recoge juguetes y enseña valores solidarios a los escolares de los centros ibenses
20 - 10 - 2016

El Colectivo 'Un sueño, un juguete' ha iniciado en Ibi su segundo campaña de recogida de juguetes solidarios, con dos diferencias sustanciales con la primera edición. La primera es que los juguetes van dirigidos mayoritariamente a niños españoles desfavorecidos; la segunda es que no sólo recogen los juguetes, sino que llevan a cabo charlas para que los escolares ibenses sean conscientes de cuán necesaria es la solidaridad y ponerse en la piel del que no tiene casi nada.

+ info
Francés señala 2019 para dejar el IBI al 1% pero recuperará los cepos para vehículos en Alcoy
20 - 10 - 2016

El Ayuntamiento de Alcoy pretende llevar a cabo rebajas fiscales durante esta legislatura. La principal de ellas afecta al IBI, que se verá reducido en un 1% en 2017 y irá cayendo, si la medida es aprobada en el pleno de octubre, hasta el final de la legislatura. También se bonificarán actividades económicas, especialmente en el centro, y se repescan los cepos para vehículos mal aparcados.

+ info
El Mawashi-Kan Muro en el Open de Alemania
19 - 10 - 2016

Excelentes resultados del Mawashi-kan Muro en el Open de Alemania de kárate IFK. Hugo Cruz y Diego Barbero representaron España en este torneo. 

+ info
Santa Rosa 57 A1 • 03802 Alcoy (Alicante) • 96 633 14 43 • info@tv-a.es     © tvA 2012

Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.tv-a.es 

1.- INTRODUCCIÓN. 

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del Sitio www.tv-a.es (en adelante el "Sitio"), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de ARTE QUATRE VICTOR, S.L. a las cuales se accede a través del dominio www.tv-a.es y sus subdominios. 

Mediante el Sitio, ARTE QUATRE VICTOR, S.L. (en adelante "ARTE QUATRE") pretende acercar a sus clientes los servicios de información, programas, noticias, así como de cualquier otro servicio que en su momento se estime oportuno para la correcta consecución de su objeto social. 


La utilización de esta página, así como de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en el presente Aviso Legal (en adelante las "Condiciones Generales"), por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite el Sitio. El hecho de acceder a este Sitio implica el conocimiento y aceptación de las siguientes Condiciones Generales por lo que ARTE QUATRE recomienda al usuario su impresión o su descarga y lectura detallada cada vez que acceda al Sitio. 

2.- INFORMACIÓN GENERAL. 

El titular del presente Sitio es ARTE QUATRE VICTOR,S.L., con domicilio social en Santa Rosa,57 A1 - 03802 ALCOY (Alicante), y dirección de correo electrónico info@tv-a.es; inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo,2229 Folio 178, Hoja número A-53491, Inscripción 1 y provista de C.I.F:B-53.378.477(en adelante ARTE CUATRE).


3.- USO DEL SITIO. 

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el usuario se compromete a usar el presente Sitio y los servicios puestos a su disposición en el mismo, de la manera y en la forma que en él mismo se establece. Quedando obligado a no utilizar el presente Sitio y sus servicios con fines ilícitos y/o contrarios a los fines establecidos en estas Condiciones Generales, que pudieran ser lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar el presente Sitio o impedir su correcto funcionamiento o de los servicios que en él se ofrecen u ofrecieran en el futuro. 

4.- ÁMBITO DEL SITIO. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. 

Se encuentra comprendida en este Sitio la página www.tv-a.es. 
El acceso a este Sitio es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Los riesgos derivados de la utilización del Sitio por el usuario serán a su único y exclusivo cargo. No es objeto de garantía por parte de ARTE QUATRE: (I) la infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias y la seguridad del Sitio; (II) que el contenido del Sitio o la información que pasa a través de él esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones; (III) la seguridad en la utilización que el usuario haga del Sitio. 

ARTE QUATRE no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a ARTE QUATRE; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro de procesos de datos, de líneas telefónicas , en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ARTE QUATRE. Asimismo, se exonera a ARTE QUATRE de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por ARTE QUATRE siempre que proceda de fuentes ajenas. 
El mero acceso a este Sitio no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre ARTE QUATRE y el usuario. 

5.- ACTUALIDAD Y MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN. 

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. ARTE QUATRE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. 

ARTE QUATRE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. 

6.- CONTENIDOS. 

ARTE QUATRE realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio. ARTE QUATRE no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio proporcionados por terceros. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links) si los hubiera y cuando los hubiere, de forma directa o indirectamente, a través de este Sitio. La presencia de links en el Sitio de ARTE QUATRE, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre ARTE QUATRE y las empresas o particulares titulares de los sitios webs a los que puede accederse mediante estos enlaces. ARTE QUATRE se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso los enlaces que pudieran aparecer en su Sitio. 

ARTE QUATRE se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso al Sitio a cualquier usuario de Internet que introduzca en este Sitio cualquier contenido contrario a las normas legales o sea inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas. 

7.- NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD. 

ARTE QUATRE  realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. 

El desarrollo de este Sitio ha sido optimizado en base a las siguientes características: 

- Resolución a partir de 1024x768 píxeles – a partir de la Versión Internet Explorer 6 y Netscape Comunnicator versión 2.0 – Soporte Javascript

 

ARTE QUATRE no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio. 

ARTE QUATRE no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio sea ininterrumpido o que esté libre de error. 
Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso ARTE QUATRE será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del Sitio, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. ARTE QUATRE no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir. 

Los productos y servicios ofertados en este Sitio sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado. 

8.- PROTECCIÓN DE DATOS. 

ARTE QUATRE informa a los usuarios del Sitio que respeta la legislación vigente en materia de protección de datos y en concreto la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como su normativa de desarrollo, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, en su caso, a través del Sitio, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. 

En el supuesto de que al hacer uso de los servicios que ARTE QUATRE le brinda en este Sitio los usuarios debieran rellenar datos de carácter personal, ARTE QUATRE (en cumplimiento de la normativa vigente) informará cumplidamente al usuario de sus derechos y recabará su consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de sus datos de carácter personal. 

9.- SOBRE EL USO DE COOKIES. 

El acceso a este Sitio puede implicar la utilización de cookies, tanto en sus páginas como en las enlazadas o referenciadas mediante links. Aquellos usuarios que no deseen recibir Cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto. 

10.- PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR. 

ARTE QUATRE declara que salvo que se indique lo contrario en el Sitio, los textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, segmentos de vídeo, segmentos de sonido y demás materiales que se encuentren en el Sitio y cualesquiera otras creaciones intelectuales y/o invenciones o descubrimientos científicos y técnicos, cualquiera que sea su aplicación empresarial o industrial (en adelante colectivamente denominados el "Contenido") han sido creados o inventados por ARTE QUATRE o cedidos, licenciados, transmitidos o autorizados a ésta por sus titulares y/o cesionarios. 

El Usuario se compromete a no suprimir o alterar cualesquiera signo distintivo utilizado en el Sitio, tales como, con carácter no exhaustivo, marcas, nombres comerciales (gráficos, logotipos, etc), el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de ARTE QUATRE o de terceros titulares incorporados en el Sitio. 

Son propiedad de ARTE QUATRE igualmente todos los derechos sobre cualesquiera obras, inventos, descubrimientos, patentes, ideas, conceptos, actualizaciones y las mejoras relacionadas con el Sitio, sus sistemas, aplicaciones y programas o con los productos y servicios que ARTE QUATRE suministra y presta, que sean creados, realizados, desarrollados o puestos en práctica por primera vez por ARTE QUATRE, ya sea por sí sola o con la ayuda de los usuarios del Sitio, en el transcurso o como resultado de algún diseño, desarrollo o cualquier otra tarea realizada de conformidad con el Contrato. 

El Usuario no podrá utilizar el nombre ni las marcas, símbolos, logos o signos distintivos de titularidad de ARTE QUATRE sin el consentimiento expreso y escrito de ésta. 

En caso de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en la Sitio suponga una violación de los derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos que lo comunique a la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante). info@tv-a.es

11.- JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE. 

Las Normas de Uso que se encuentran en el presente Acuerdo Legal, se rigen por la ley Española y Europea. Tanto ARTE QUATRE como los usuarios del Sitio están de acuerdo en que para cualquier controversia o conflicto que eventualmente pudiera derivarse de la interpretación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, será sometido a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alcoy (Alicante).

Cerrar X

Protección de Datos

(Términos y condiciones) De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales sus datos personales facilitados están incorporados un fichero de titularidad de la empresa ARTE QUATRE, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.

Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: ARTE QUATRE C/Santa Rosa, 57 A1. 03802 Alcoy (Alicante).

Cerrar X